Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de julio de 1997, Núm. 175

Sumario BOE-S-1997-175:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden de 30 de junio de 1997 por la que se resuelve concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, correspondiente al Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias.

Ceses
  • Orden de 16 de julio de 1997 por la que se cesa, a petición propia, al General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil, en situación de reserva, don Antonio Sánchez Hernández como Jefe de la Secretaría Permanente para la Evaluación y Clasificación de la Subdirección General de Personal de la Guardia Civil (Madrid).

Nombramientos
  • Orden de 16 de julio de 1997 por la que se nombra al General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil, en situación de reserva, don Rafael Casquel Anaya como Jefe de la Secretaría Permanente para la Evaluación y Clasificación de la Subdirección General de Personal de la Guardia Civil (Madrid), cesando como Vicepresidente de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil (Madrid).

  • Orden de 16 de julio de 1997 por la que se nombra al General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil, en situación de reserva, don Antonio Espinosa Suárez como Vicepresidente de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil (Madrid).

  • Orden de 16 de julio de 1997 por la que se nombra al General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil don Alejandro Miguel Gutiérrez para el Mando de la Secretaría de Cooperación Internacional de la Dirección General de la Guardia Civil (Madrid).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 7 de julio de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hacen públicas las subvenciones estatales anuales abonadas a las diferentes formaciones políticas, con derecho a las mismas, durante el segundo trimestre del ejercicio 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de cinco equipos de rayos X «Inspector», tres modelo 200 y dos modelo XR-150, y cinco procesadores de revelado de 8 X 10, con destino al Servicio de Armamento de la Dirección General de la Policía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid