Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de agosto de 1997, Núm. 206

Sumario BOE-S-1997-206:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ayudas
  • Resolución de 5 de agosto de 1997, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se aprueba la segunda convocatoria especifica de ayudas del programa iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED) para el año 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Exterior por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de servicios de carácter informático.

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso de asistencia técnica para la ejecución del Plan Director del Hospital «José Macamo» y su área sanitaria (Mozambique), convocado por Resolución de la Presidencia del Organismo. Expediente 246/97.

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso de asistencia técnica para la elaboración del estudio de viabilidad del suministro de agua a la ciudad de Lüderitz (Namibia), convocado por Resolución de la Presidencia del Organismo de 25 de febrero de 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid