Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de agosto de 1997, Núm. 206

Sumario BOE-S-1997-206:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 8 de agosto de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la Revisión Salarial del Convenio Colectivo para las empresas y trabajadores de Transporte de Enfermos y Accidentados en Ambulancia.

  • Resolución de 8 de agosto de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de fecha 30 de junio de 1997, de la Comisión Negociadora del Convenio General de la Madera.

  • Resolución de 8 de agosto de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta por el que se acuerda modificar el artículo 23 del Convenio Colectivo General del Sector de Derivados del Cemento.

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, número 4306/97.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social referente al concurso abierto 97/2423.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, número 4311/97.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 2507/97, para la contratación de la asistencia técnica necesaria para cubrir los tratamientos a realizar sobre los documentos TC2 en el Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social hasta el 31 de diciembre de 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 2508/97, para la contratación de la asistencia técnica necesaria para cubrir las necesidades en el entorno de emisión de la tarjeta de la Seguridad Social en el Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social hasta el 31 de diciembre de 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 2505/97, para la contratación de la asistencia técnica necesaria para cubrir los servicios generales de las distintas áreas del Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social hasta el 31 de diciembre de 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 2506/97, para la contratación de la asistencia técnica necesaria para cubrir los tratamientos a realizar sobre los documentos TC1 en el Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social hasta el 31 de diciembre de 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, número 4305/97.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, número 4309/97, iniciado para la adquisición de un producto Secure/VTAM para tres Cru's de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6316/97 de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de mobiliario con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6332/97 de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de mobiliario con destino a diez nuevas administraciones de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6317/97 de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de mobiliario con destino a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6322/97 de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de un subsistema de discos RAMAC con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6323/97, de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de cuatro servidores de impresión con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se anuncia la adjudicación del concurso público 2/1997, amparado por el expediente 54/1997.

  • Resoluciones del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por las que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de diversas contrataciones.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado de la subasta de obras, número 3/97.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 30/97, relativo al suministro relativo a la adquisición de equipos inteligentes de gestión de espera con destino a distintos centros de atención e información de este Instituto.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del servicio de confección y distribución de modelos de partes médicos de incapacidad temporal.

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos por la que se hace pública la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, número 3/97, relativo al servicio de carácter informatico consistente en el mantenimiento de los sistemas informáticos departamentales y servidores de red instalados en esta Subdirección.

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos por la que se hace pública la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, número 2/97, relativo al servicio de carácter informático consistente en el mantenimiento microinformático y red mitratel de los Servicios Centrales y Periféricos del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales del Departamento y sus organismos autónomos de Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud, Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y Fondo de Garantía Salarial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid