Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de septiembre de 1997, Núm. 211

Sumario BOE-S-1997-211:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de julio de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria (A-904), en el área de conocimiento de «Filología Francesa», a doña Ascensión Sierra Soriano.

  • Resolución de 1 de agosto de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad (A-882), en el área de conocimiento de «Química Orgánica», a don Rafael Chinchilla Cruz.

  • Resolución de 5 de agosto de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad (A-868), en el área de conocimiento de «Ecología», a don Victoriano Peiró Clavell.

  • Resolución de 6 de agosto de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Candelaria Gil Fariña Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 6 de agosto de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, a don Francisco Tomás Fajardo Spinola Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Historia Moderna».

  • Resolución de 6 de agosto de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Mario Mateo Jakas Iglesias Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 7 de agosto de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Alberto Herrera Melián Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Química Física».

  • Resolución de 7 de agosto de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Gustavo Montero García Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 7 de agosto de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Ofelia Santiago García Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 7 de agosto de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Lourdes Farreróns Noguera Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 7 de agosto de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Esther Gloria Acosta Suárez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 7 de agosto de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Alejandra Sanjuán Hernán-Pérez Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría».

  • Resolución de 7 de agosto de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Antonio Montiel Nelson Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 7 de agosto de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Alcaraz Abellán Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Sociales».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid