Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de septiembre de 1997, Núm. 211

Sumario BOE-S-1997-211:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Zaragoza por la que convoca licitación, mediante concurso (procedimiento abierto), para contratar los seguros privados de la Diputación Provincial de Zaragoza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia concurso, en procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras incluidas en el proyecto de tratamiento integral del barranco del Alamín (1.ª fase).

  • Resolución del Consorcio de Aguas, Abastecimiento y Saneamiento de la Comarca del Gran Bilbao por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, del suministro de cloruro férrico u otro coagulante similar para las instalaciones de saneamiento durante el año 1998.

  • Resolución del Consorcio de Aguas, Abastecimiento y Saneamiento de la Comarca del Gran Bilbao por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, del suministro de cloro líquido en tanques de 1.000 kilogramos durante el año 1998.

  • Resolución del Consorcio de Aguas, Abastecimiento y Saneamiento de la Comarca del Gran Bilbao por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, del suministro de polielectrolito sólido durante el año 1998.

  • Resolución del Consorcio de Aguas, Abastecimiento y Saneamiento de la Comarca del Gran Bilbao por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, del suministro de sulfato de alúmina líquido durante el año 1998.

  • Resolución del Consorcio de Aguas, Abastecimiento y Saneamiento de la Comarca del Gran Bilbao por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, del suministro de material fungible para los laboratorios de abastecimiento y saneamiento durante el año 1998.

  • Corrección de erratas de la Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia concurso para contratar el suministro, instalación y explotación de una planta de reciclaje, compostaje y transferencia de residuos sólidos urbanos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid