Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de septiembre de 1997, Núm. 223

Sumario BOE-S-1997-223:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Auxiliares de Biblioteca
  • Resolución de 18 de agosto de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se corrige la de 10 de julio de 1997, que convoca pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Auxiliares de Biblioteca por el sistema general de promoción interna.

Escala de Gestión
  • Resolución de 18 de agosto de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se corrige la de 10 de julio de 1997, que convoca pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión por el sistema general de promoción interna.

Escala Auxiliar Administrativa
  • Resolución de 20 de agosto de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, grupo D, así como la fecha del comienzo de los ejercicios, y se hace pública la lista de excluidos.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de las Comisiones juzgadoras de concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de las Comisiones juzgadoras de concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 4 de septiembre de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de las Comisiones juzgadoras de concursos de méritos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 5 de septiembre de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se convoca a concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de septiembre de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se anula el resultado del sorteo celebrado el día 26 de junio de 1997, del concurso número DNB.205 y número de sorteo 33.054 del Cuerpo de Profesores titulares de Universidad del área de «Nutrición y Bromatología», convocado por la Universidad de Alcalá de Henares.

  • Resolución de 10 de septiembre de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid