Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de septiembre de 1997, Núm. 223

Sumario BOE-S-1997-223:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 11 de julio de 1997, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo de la variante de Sueca, en la CN-332 (puntos kilométricos 242 al 259), de la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula la declaración de impacto ambiental del proyecto de aeródromo en el término municipal de Fuente Obejuna (Córdoba) promovido por este Ayuntamiento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso convocado para la contratación del servicio del programa de trabajos e inversiones para el desarrollo del sistema de uso público y control de visitantes en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, año 1997.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso convocado para la contratación del servicio de atención al público e interpretación del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, año 1997.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para el servicio de gestión de la Reserva Natural de las Marismas de Santoña y Noja (Cantabria), año 1997.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso convocado para la contratación del servicio de vigilancia de la Reserva Natural de las Marismas de Santoña y Noja (Cantabria), año 1997.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid