Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de septiembre de 1997, Núm. 224

Sumario BOE-S-1997-224:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
  • Orden de 11 de septiembre de 1997 por la que se dispone el cese de don Ángel Luis López Molina como Vocal Asesor de Coordinación en la suprimida Subdirección General del Gabinete Técnico y de Ordenación de las Comunicaciones, de la Secretaría General de Comunicaciones.

  • Orden de 11 de septiembre de 1997 por la que se dispone el cese de determinados Subdirectores generales, con motivo de la modificación de la estructura orgánica básica del Departamento, aprobada por Real Decreto 1390/1997, de 5 de septiembre.

Nombramientos
  • Orden de 11 de septiembre de 1997 por la que se adecuan los nombramientos de determinados Subdirectores generales, con motivo de la modificación de la estructura orgánica básica del Departamento, aprobada por Real Decreto 1390/1997, de 5 de septiembre.

Ceses
  • Resolución de 15 de septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se acuerda el cese de don Jesús B. Valera Rodríguez como Subdirector general de Inspección Marítima.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Telecomunicaciones por cable
  • Orden de 3 de septiembre de 1997 por la que se dispone la publicación del pliego de bases administrativas y de condiciones técnicas y se convoca el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Madrid Norte.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación del diseño, montaje, desmontaje y transporte de los elementos del «stand» de esta Dirección General, en la 36 edición del Salon Náutico Internacional de Barcelona.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación del suministro de patrones viajeros de presión absoluta barométrica para intercomparaciones.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación del suministro de juegos de pesas para intercomparaciones.

  • Resolución del Ente Público Puertos del Estado por la que se modifica el anuncio relativo a la licitación del concurso, procedimiento abierto, para el suministro e instalación de la red zonal DGPS-Galicia.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se anuncia la contratación de la obra de conservación, de clave CO-LU-0297 y título: «Fresado y rehabilitación de firmes con pavimento de mezcla bituminosa, N-VI. Provincia de Lugo.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia rectificación del concurso «Línea Valencia-Tarragona, tramo Oropesa-Alcanar, cerramiento y obras complementarias». (9710210).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid