Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de septiembre de 1997, Núm. 224

Sumario BOE-S-1997-224:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Establecimientos penitenciarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación del suministro de 11.000 pares de zapatos con destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso adquisición de un sistema automático de secuenciación y análisis genético cuantitativo.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto, convocado por Resolución de fecha 1 de abril de 1997 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 9, para obras tendido empalme y conexionado cable a postes SOS en la autovía N-I, puntos kilométricos 199,020 al 228,300, en Burgos.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta convocada por Resolución de fecha 23 de mayo de 1997 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 28 para obras de reforma de la Jefatura Provincial de Tráfico de Ávila.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace Publica la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 30 de abril de 1997 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 10 de mayo para suministro de 570 bandas rugosas para los equipos de control y bloqueo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta convocada por Resolución de fecha 13 de junio de 1997 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 20 para obras de reforma del pabellón y ampliación de las pistas de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Guadalajara.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 29 de abril de 1997 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 7 de mayo para suministro de 2.785 lámparas intermitentes de señalización para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 9 de mayo de 1997 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 14 para suministro de 2.500 baterías recargables para etilómetros de evaluación simple de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 9 de mayo de 1997 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 14 para suministro de 300 cascos integrales para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 12 de mayo de 1997 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 21 para suministro de repuestos originales para las linternas recargables de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 9 de mayo de 1997 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 17 para suministro de 90 sirenas con megafonía para vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto, convocado por Resolución de fecha 6 de mayo de 1997 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 10, para suministro de 63 carteles luminosos abatibles para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Trafico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 21 de abril de 1997 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 24 para suministro de 1.872 señales de tráfico serigrafiadas con bastidor.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 9 de mayo de 1997 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 14 para suministro de 82 interpretadores de disco diagrama para los equipos de atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la decisión recaída en el concurso abierto convocado por Resolución de 7 de julio de 1997 publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del día 10 de julio de 1997 para consultoría y asistencia para el estudio de la circulación en los accesos a Málaga, Sevilla y Valencia, 7-91-61547-9.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 14 de abril de 1997 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 21 para suministro para sustitución de los fancoils existentes en el edificio de la Dirección General de Tráfico, calle Josefa Valcárcel, 28, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para seguimiento de la publicidad en relación con vehículos a motor del 1 de agosto de 1997 al 31 de julio de 1998. Expediente 7-96-21328-8.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid