Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de septiembre de 1997, Núm. 226

Sumario BOE-S-1997-226:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 4 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias y se indican lugar, día y hora para la celebración del primer ejercicio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se convoca licitación pública para la adquisición de banderas nacionales.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para obras del Centro de Gestión de Tráfico de la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para suministro de ocho centrales de postes de auxilio y diez «front end» homologados por la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto, para la contratación de obras de remodelación de locales para ubicar la Oficina Única de Extranjería en el edificio de la Delegación del Gobierno en Baleares, sito en la calle Constitución, número 6, de Palma de Mallorca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid