Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de septiembre de 1997, Núm. 226

Sumario BOE-S-1997-226:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte marítimo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sentencias
Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 22 de julio de 1997, de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y el Instituto Vasco de Estadística (Euskal Estatistika Erakundea), para la realización de las encuestas coyuntural y estructural de la industria de la construcción en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma del País Vasco para el año 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato 4/97 de consultoría y asistencia para la realización de trabajos de campo y ensayos de laboratorio para estudios geotécnicos de obras y proyectos de infraestructura ferroviaria (9730220).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de adecuación de los proyectos de acondicionamiento de la línea La Encina-Valencia. Tramo: Puebla Larga-Silla. (9730250).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio «Línea Madrid-Barcelona. Tramo: San Vicente de Calders-Barcelona. 3.ª y 4.ª vías, entre Castelldefels y El Prat de Llobregat. Estudio informativo». (9730260).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato 5/97 de asistencia técnica para la realización de trabajos de campo y ensayos de laboratorio para estudios geotécnicos de obras y proyectos de infraestructura ferroviaria (9730230).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del proyecto «Corredor Mediterráneo. Tramo: La Encina-Valencia y Valencia-Tarragona. Instalación de un sistema de control de tráfico centralizado (telemandos y redes de transmisión)» (9710230).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid