Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de septiembre de 1997, Núm. 234

Sumario BOE-S-1997-234:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
Nombramientos
  • Acuerdo de 17 de septiembre de 1997, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Jesús González Amuchastegui para ocupar plaza de Letrado al servicio del Consejo General del Poder Judicial.

  • Acuerdo de 17 de septiembre de 1997, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don José María Ferré de la Peña para ocupar plaza de Letrado al servicio del Consejo General del Poder Judicial.

  • Acuerdo de 23 de septiembre de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes y Jueces sustitutos para el año judicial 1997/1998, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Canarias y Castilla-La Mancha.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados. Provisión temporal
Carrera Judicial
  • Acuerdo de 23 de septiembre de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de los Juzgados que se citan, entre miembros de la carrera judicial, con categoría de Juez.

Juzgados. Provisión temporal

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General por el que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación, mediante procedimiento abierto, del suministro de un equipo de traducción simultánea destinado al Auditorio de la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial, con sede en Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid