Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de septiembre de 1997, Núm. 234

Sumario BOE-S-1997-234:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Reglamentos de recaudación y cotización
  • Real Decreto 1426/1997, de 15 de septiembre, por el que se modifican determinados artículos de los Reglamentos Generales de Recaudación de los recursos del sistema de la Seguridad Social y sobre Cotización y Liquidación de otros derechos de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 23 de septiembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, para cubrir plazas ofertadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas, convocadas por Orden de 30 de septiembre de 1996, de este Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio de concurso abierto número 1/98 G, relativo al servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas, aire acondicionado y fontanería, así como de los elementos que garantizan la seguridad de los edificios dependiente de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, sitos en calle Albasanz, 23; Doctor Tolosa Latour, sin número, y en Vía de los Poblados, sin número, de Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 2/98 G, relativo al servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los edificios dependientes de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, en Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2229, para la edición y distribución de modelaje centralizado de diversos regímenes especiales para la emisión general de 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2224, para la adquisición de modelaje centralizado de la serie TC, con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 97/2424, iniciado para la contratación de consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración para la realización de auditorías por la Intervención General de la Seguridad Social en el sector de mutuas de accidentes de trabajo.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2300/97 iniciado para la adquisición de diverso «hardware» y «software» para un sistema de consola única, con destino al Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 2501/98, para la contratación del mantenimiento del equipamiento físico de los sistemas informáticos de los organismos públicos y servicios comunes de la Seguridad Social para 1998 y 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Orense por la que se hace pública la adjudicación de las obras de acondicionamiento de la Oficina de Empleo de Ribadavia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva por la que se anuncia concurso para el servicio de limpieza de los locales del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva y provincia, durante el año 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de vigilancia jurada del edificio sede de esta Dirección Provincial en Huelva, durante el año 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Huelva por la que se anuncia concurso para el servicio de localización y entrega en la dirección exacta del destinatario de las reclamaciones de deuda generadas por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, durante el año 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Huelva por la que se anuncia concurso para el servicio de mantenimiento integral, calefacción y aire acondicionado de los locales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva y provincia, durante el año 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Huelva por la que se anuncia concurso para el servicio de limpieza de los locales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva y provincia, durante el año 1998.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hace pública la adjudicación de la obra que se cita. Expediente 7/1.064.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid