Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de octubre de 1997, Núm. 237

Sumario BOE-S-1997-237:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Administrativa
  • Resolución de 19 de agosto de 1997, de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba y se publica la lista de admitidos y se anuncian la fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicios de la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa convocadas por Resolución de 12 de junio de 1997.

Escala Auxiliar
  • Resolución de 21 de agosto de 1997, de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba y se publica la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicios de la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar, convocadas por Resolución de 12 de junio de 1997.

Personal laboral
  • Resolución de 1 de septiembre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se anuncia el lugar de exposición de las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para las plazas de Telefonistas de la plantilla de personal laboral convocadas por Resolución de 4 de junio de 1997 y se convoca a todos los aspirantes para la realización de la primera prueba.

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Administrativa
  • Resolución de 15 de septiembre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos, y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa (promoción interna).

Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca
  • Resolución de 15 de septiembre de 1997, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han aprobado las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del suministro de un sistema automático de micropurificación líquida de alta resolución para el departamento de Biología Molecular. Expediente 218/97.

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que se indica. Expediente número 51/CU/97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid