Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de octubre de 1997, Núm. 237

Sumario BOE-S-1997-237:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 19 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Renault Services, Sociedad Anónima» para el año 1996.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo nacional de Empresas Consultoras de Planificación, Organización de Empresas y Contable.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales en Salamanca por la que se convocan concursos públicos, por procedimiento abierto, para la contratación de servicios y suministros.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Guipúzcoa por la que se hace pública la adjudicación, por el procedimiento abierto mediante subasta pública, para realizar las obras de la Oficina de Empleo de Tolosa.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Guipúzcoa por la que se declara desierto el concurso para el suministro de una carretilla elevadora electrónica para el Centro de Formación Profesional de Lasarte por el procedimiento abierto mediante concurso y tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Guipúzcoa por la que se convoca concurso para el suministro de una carretilla elevadora electrónica para el Centro de Formación Profesional de Lasarte, por el procedimiento abierto mediante concurso y tramitación ordinaria, del expediente administrativo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Cantabria por la que se convoca concurso abierto número 2/98 de contratación de servicios de traducción para la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Cantabria.

  • Resolución de la Dirección Provincial de La Coruña del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de la obra de urbanización del colegio «El Mosteirón» (Sada, A Coruña).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número CA 53/97-S, para la adquisición de sobres.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra por la que se anuncia concurso público para el arrendamiento de un inmueble destinado a centro de atención e información de la Seguridad Social en Vigo.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso público número 80/1997, para la contratación del servicio de mantenimiento de limpieza para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés (Madrid).

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso público, número 81/97, para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo de climatización con bombas de calor y cámaras frigoríficas para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés (Madrid).

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso público número 82/1997, para la contratación del servicio de guardería y vigilancia para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés (Madrid).

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso público número 79/97, para la contratación del suministro de material de limpieza para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés (Madrid).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público número 3/98 para la contratación de los servicios de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia, durante el año 1998.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para adjudicar los servicios de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial de Villagarcía de Arosa y diversos centros y Direcciones Locales dependientes de la misma.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca subasta para adjudicar las obras de sustitución de cubiertas y reparación de medianerías en la finca de la calle Fernando el Católico, número 12, de Madrid.

  • Resolución de la Residencia Mixta de Tercera Edad de Zaragoza, Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, de suministro de productos cárnicos y congelados.

  • Resolución de la Residencia Mixta de Tercera Edad de Zaragoza del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, de suministro de productos alimenticios.

  • Resolución de la Residencia Mixta de Tercera Edad de Zaragoza del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, del servicio de mantenimiento de ascensores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid