Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de octubre de 1997, Núm. 238

Sumario BOE-S-1997-238:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto «Línea Castejón-Miranda de Ebro. Tramo Logroño-Miranda de Ebro. Supresión del paso a nivel de "El Cortijo"». Expediente 9730400.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la realización del estudio informativo del nuevo acceso ferroviario al puerto de Bilbao. Tramo estación de Ortuella-nueva estación de mercancías en el puerto de Bilbao. Expediente 9730420.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto «Líneas Tarragona-Barcelona y Francia y Madrid-Barcelona. Tramos Tarragona-San Vicente y San Vicente-Sitges. Instalación de CTC». Expediente 9730430.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se corrige error de la del 27 de septiembre de 1996 en la que se anunciaba procedimiento abierto de concurso para la contratación de un sistema de control de las instalaciones de climatización del Centro Español de Metrología.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo por la que se anuncia concurso abierto con admisión previa para la adjudicación del contrato de redacción del proyecto de ejecución y de la realización de las obras de 80 viviendas en bloque de promoción pública en la actuación «La Corchera» (manzana número 4), de Mérida (Badajoz).

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo por la que se anuncia concurso abierto con admisión previa para la adjudicación del contrato de redacción del proyecto de ejecución y de la realización de las obras de 96 viviendas en bloque de promoción pública en la actuación «La Corchera» (manzana número 3), de Mérida (Badajoz).

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo por la que se anuncia concurso abierto con admisión previa para la adjudicación del contrato de redacción del proyecto de ejecución y de la realización de las obras de 80 viviendas en bloque de promoción pública en la actuación «La Corchera» (manzana número 2), de Mérida (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid