Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de octubre de 1997, Núm. 239

Sumario BOE-S-1997-239:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Condecoraciones

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Corrección de erratas de la Circular 5/1997, de 24 de julio, del Banco de España, a entidades de crédito, por la que se modifica la Circular 4/1991, sobre normas de contabilidad y modelos de estados financieros.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 29 de septiembre de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Emilio Lledó López como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Córdoba.

Nombramientos
  • Resolución de 29 de septiembre de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de doña Begoña de la Mano Domínguez como Subdirectora general de Comunicación Externa en el Departamento de Organización, Planificación y Relaciones Institucionales.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don José Paniagua Amo como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Córdoba.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 24 de septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escala Masculina, a don Carlos Alonso Queipo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 16 de septiembre de 1997, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se subsana un error de la Resolución de 28 de julio de 1997, que publicaba el nombramiento de don Jordi Regincós Isern como Catedrático de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María Mercedes López Fernández Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Tecnología de Alimentos», del Departamento de Ingeniería Química.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Personal laboral
  • Resolución de 12 de septiembre de 1997, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncian los lugares donde se encuentra expuesta la lista del seleccionado del concurso de méritos convocado para provisión de un puesto, mediante contratación laboral, en la modalidad de trabajo en prácticas, para formación científica y técnica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 10 de septiembre de 1997, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de «Química Analítica».

  • Resolución de 11 de septiembre de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 96/036 de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 18 de septiembre de 1997, del Consejo de Universidades, por la que se exime a don Horia Alejandro Barbat Barbat y a don Guillermo J. Reglero Rada de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 18 de septiembre de 1997, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos convocados por Resolución de 18 de junio de 1997.

Personal laboral
  • Resolución de 22 de septiembre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se modifica la de 4 de junio de 1997 por la que se convocaba concurso-oposición libre para cubrir vacantes en la plantilla de personal laboral de dicha Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 23 de septiembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, sobre concesión de Comisiones de Servicios al Profesorado que sea designado para formar parte de los Tribunales de Tesis Doctorales.

  • Resolución de 23 de septiembre de 1997, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrigen errores de la de 1 de septiembre de 1997, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 17 de septiembre de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Antonio Miguel Ángel Araque Almendros, en nombre de «Residencia Vedra, Sociedad Anónima», contra la negativa de don José M. Rodríguez Barrocal, Registrador Mercantil de Madrid número XVI, a inscribir una escritura de transformación de una sociedad anónima en sociedad de responsabilidad limitada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de 27 de septiembre de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 9 de octubre de 1997.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 11 de septiembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, confirmando la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número 2 de Palma de Mallorca, en relación con la demanda formulada por doña Magdalena Mayans Martí.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 17 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Nacional Mercados Centrales de Abastecimientos, Sociedad Anónima» (MERCASA).

  • Resolución de 22 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Trox Española, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 22 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Convenio Colectivo de la empresa «Clima Roca York, Sociedad Limitada».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Normalización
  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de junio de 1997, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas que han sido tramitadas como proyectos de norma UNE.

Sentencias
  • Orden de 16 de septiembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 669/1993, interpuesto por la representación de «Consiber, Sociedad Anónima».

  • Orden de 16 de septiembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 166/1995, interpuesto por la representación procesal de «Electrosoni, Sociedad Limitada».

  • Orden de 16 de septiembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 357/1995, interpuesto por doña Fátima Campos Cañizares.

  • Orden de 16 de septiembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 356/1995, interpuesto por doña Carmen Cuadrado Prados.

  • Orden de 16 de septiembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 790/1995, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, interpuesto por doña María Luisa Arminio Macho.

  • Orden de 16 de septiembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en el recurso contencioso-administrativo número 2.986/1994, interpuesto por don Vicente Burgos Ruiz y don José María Almenara Sebastiá.

  • Orden de 16 de septiembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 2.866/1993 del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, interpuesto por «Altos Hornos del Mediterráneo, Sociedad Anónima».

  • Corrección de errores de la Orden de 15 de julio de 1997 por la que se dispuso el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 510/1985.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Resolución de 10 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como Organización de productores de Aceite de Oliva, según el Reglamento (CEE) número 136/66, del Consejo, de 22 de septiembre, y el Reglamento (CEE) número 2261/84, del Consejo, de 17 de julio, a «Crisoliva», SAT número 9891, de Tárrega (Lleida).

Variedades comerciales de plantas

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco Extranjeros
  • Resolución de 3 de octubre de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 6 al 12 de octubre de 1997, salvo aviso en contrario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 28 de agosto de 1997, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Comunicación Social, por la que se incoa expediente para la declaración de la delimitación del entorno de protección del monasterio de San Salvador, en el municipio de Lourenzá, provincia de Lugo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Municipios. Segregaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso para la adquisición de 15.099 artificios triples fumígenos con destino al Servicio de Armamento.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de la adquisición de diversos componentes para reconversión equipos de desactivación de explosivos.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del concurso para la adquisición de un vehículo remolcador arrancador autopropulsado con destino al Servicio de Helicópteros.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid