Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de octubre de 1997, Núm. 253

Sumario BOE-S-1997-253:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Canal de Isabel II de la Consejería de Hacienda por la que se anuncia concurso para la redacción de proyecto y construcción, montaje y puesta en marcha de una planta de cogeneración eléctrica accionada por biogás en la EDAR Arroyo del Soto, en Móstoles (Madrid).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de restauración de márgenes y riberas del río Manzanares en el término municipal de Rivas Vaciamadrid, años 1997-1998.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de tratamientos selvícolas en Rebollares para la mejora de la cubierta vegetal y lucha contra la erosión en montes de la comarca de Rascafría.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de tratamientos selvícolas en el monte N-39 C.U.P. Término Municipal de Guadarrama.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de mejora de la red viaria en la comarca de Buitrago.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la convocatoria para las obras de mejora de la carretera M-415.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid