Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de octubre de 1997, Núm. 253

Sumario BOE-S-1997-253:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 19 de septiembre de 1997, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña María Montserrat Aguilar Gómez, Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación».

  • Resolución de 29 de septiembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carlos Martel Escobar, Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 29 de septiembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Javier Mancebo Cortes, Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 29 de septiembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Manuel Ayuso Moreno, Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Ingeniería Aeroespacial».

  • Resolución de 30 de septiembre de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Biología Animal», a don José Luis Sánchez Lizaso.

  • Resolución de 3 de octubre de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Iñigo del Guayo Castiella, Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Derecho Administrativo».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 22 de septiembre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver concursos de la convocatoria C1/95 para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 23 de junio de 1995.

  • Resolución de 25 de septiembre de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra la Comisión que ha de resolver concurso para la provisión de plaza vinculada de Cuerpos Docentes Universitarios y Médicos Adjuntos del hospital universitario de Canarias.

  • Resolución de 25 de septiembre de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de fecha 6 de marzo de 1997.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos de una plaza de Catedrático de Universidad, convocada por Resolución de 21 de julio de 1997.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que resolverán los concursos a plazas de profesorado de esta Universidad (plaza número 1.462/97).

  • Resolución de 1 de octubre de 1997, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 25 de septiembre de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Luis de Miguel Ortega.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid