Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de octubre de 1997, Núm. 257

Sumario BOE-S-1997-257:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de septiembre de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a don Juan Frau Munar Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Física».

  • Resolución de 6 de octubre de 1997, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica nombramiento de Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 6 de octubre de 1997, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican nombramientos de Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 14 de octubre de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Francisco Javier Pablo Idoate Iribarren, área de conocimiento «Dibujo», cuya plaza fue convocada por Resolución de 26 de septiembre de 1996.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Helena Fernandes Rodrigues, área de conocimiento «Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras», cuya plaza fue convocada por Resolución de 26 de septiembre de 1996.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 2 de septiembre de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes que se citan.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios, convocadas por Resolución de 26 de septiembre de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid