Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de octubre de 1997, Núm. 259

Sumario BOE-S-1997-259:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Contratación administrativa
  • Orden de 14 de octubre de 1997 por la que se fijan los criterios de modificación de los pliegos de cláusulas administrativas particulares que han de regir la contratación en el Ministerio de Medio Ambiente para incluir la valoración ambiental como exigencia objetiva de resolución de los concursos que se convoquen.

Impacto ambiental
  • Resolución de 22 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, sobre la evaluación de impacto ambiental de las actuaciones contempladas en el Plan Especial del puerto de Málaga de la Autoridad Portuaria de Málaga.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, de la asistencia técnica para la asesoria técnica para el oso pardo. Años 1997, 1998 y 1999.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la asistencia técnica para la asesoría técnica para la conservación y gestión del quebrantahuesos. Años 1997, 1998 y 1999.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para la confección del «Atlas de los vertebrados españoles: Aves reproductoras y mamíferos terrestres».

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la asistencia técnica para la realización de los programas de experimentación en el Centro de Mejora Genética Forestal «El Serranillo», Guadalajara. Años 1997 y 1998.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio para el desarrollo de actividades del Centro de Mejora Genética Forestal «El Serranillo», Guadalajara. Años 1997 y 1998.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para el suministro de dos módulos de extinción a instalar en vehículos «pick-up» destinados a la lucha contra incendios forestales. año 1997.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para el desarrollo del Catálogo Nacional de Especies Amenazadas, años 1997, 1998, 1999, 2000 y 2001.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la asistencia técnica para la gestión de la oficina de anillamientos.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la asistencia técnica para el apoyo técnico a convenios internacionales, normativa comunitaria y Comité de Flora y Fauna Silvestres.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la campaña para la medición de datos biológicos en la ría de Mundaka-Gernika. Saneamiento del área de Urdaibai (Vizcaya). Clave 01.831.030/0411 (02.A0.1077/96).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia subasta para la adjudicación de aprovechamientos maderables en montes administrados o consorciados por dicho organismo.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia subasta para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Confederación Hidrográfica del Júcar (Valencia), para el ejercicio de 1998. Clave: 97/Ri0001.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid