Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de noviembre de 1997, Núm. 275

Sumario BOE-S-1997-275:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto, convocado por Resolución de fecha 3 de diciembre de 1996 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 12 de diciembre de 1996, para consultoría asistencia, control de calidad, ejecución del proyecto de señalización dinámica M-40, en La Zarzuela-El Barrial.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta de obras de señalización dinámica M-40, nudo de La Zarzuela a nudo El Barrial y cierre integrado total de la misma.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta de obras de instalación de sistema de postes de auxilios SOS en autovía Rías Bajas, N-525. Tramos Camarzana/Villavieja.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta de obras de instalación de postes SOS en autovia N-VI, tramos Benavente, La Bañeza, Astorga y Manzanal.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta de obras de instalación sistema postes auxilio SOS en autovía Rías Bajas, N-525, varios tramos. San Ciprián de Viñas/Villavieja.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para consultoría y asistencia para el estudio de la circulación a los accesos a Barcelona y Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para suministro de 17 pantallas alfanuméricas para la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para consultoría y asistencia para la implantación de carriles bicicletas en zonas urbanas e interurbanas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid