Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de noviembre de 1997, Núm. 274

Sumario BOE-S-1997-274:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Inspección de Trabajo y Seguridad Social
Gastos plurianuales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ciudadanos de la Unión Europea
  • Real Decreto 1710/1997, de 14 de noviembre, por el que se modifica parcialmente el régimen de entrada y permanencia en España de nacionales de Estados miembros de la Unión Europea y de otros Estados partes en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Nombramietnos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 13 de noviembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se dispone el nombramiento de don Fernando Benzo Sainz como Director del Gabinete de la Secretaría de Estado de Seguridad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Destinos
Ceses

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 16 de octubre de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Ángel Rodríguez Saiz.

  • Resolución de 20 de octubre de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a don Gabriel María Jorda Lliteras Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Francesa».

  • Resolución de 23 de octubre de 1997, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican nombramientos de Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 23 de octubre de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Gregorio E. Serrano García, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 23 de octubre de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Íñigo Herguera García, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 23 de octubre de 1997, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña María Remedios Marín Arroyo Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento «Tecnología de Alimentos».

  • Resolución de 23 de octubre de 1997, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Mercedes Paloma Virseda Chamorro Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento «Tecnología de Alimentos».

  • Resolución de 23 de octubre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se nombra a don Javier Osorio Acosta, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Organización de Empresas».

  • Resolución de 23 de octubre de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María José Pérez Rodríguez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Organización Empresas».

  • Resolución de 23 de octubre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Carmelo Javier León González Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Economía Aplicada».

  • Resolución de 23 de octubre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Jorge Marín Rodríguez Díaz Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Organización de Empresas».

  • Resolución de 24 de octubre de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Leopoldo Bisbal Cervello Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería del Terreno», adscrita al Departamento de Ingeniería del Terreno.

  • Resolución de 24 de octubre de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Jesús Cembrero Sil Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica», adscrita al Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales.

  • Resolución de 24 de octubre de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Antonio Robles Martínez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores, adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas, Computadores y Automática.

  • Resolución de 25 de octubre de 1997, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña Natividad Acero Marín Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica», del Departamento de ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de 27 de octubre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Fernando Amador Ramírez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Didáctica de la Expresión Corporal».

  • Resolución de 27 de octubre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don José Antonio López Calbert Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Educación Física y Deportiva».

  • Resolución de 27 de octubre de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Montserrat Jufresa Muñoz, del área de conocimiento de «Filología Griega».

  • Resolución de 27 de octubre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Jordí Joan Mallorqui Franquet, en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 27 de octubre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Francisco Rocadenbosch Burillo, en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 27 de octubre de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Antonio Gálvez Lafuente.

  • Resolución de 28 de octubre de 1997, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra a don José Manuel García Carrasco Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 28 de octubre de 1997, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Inocente Cambero Rivero Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 29 de octubre de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Antonio Collazo Fernández Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica», del Departamento de Ingeniería de los Materiales, Mecánica Aplicada y Construcción.

  • Resolución de 29 de octubre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos», Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos, a doña María Teresa González Martínez.

  • Resolución de 30 de octubre de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Alberto Elías Castejón Lafuente Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», del Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 30 de octubre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico», Departamento de Economía e Historia Económica, a don Ramón José Torregrosa Montaner.

  • Resolución de 30 de octubre de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Aquilino Santiago Alonso Núñez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Gallega y Portuguesa», del Departamento de Filología Gallega y Latina.

  • Resolución de 31 de octubre de 1997, de la Universidad Miguel Hernández, de Elche, por la que se nombra a doña Carmen González García Catedrática de Universidad del área de conocimiento «Farmacología», adscrita al Departamento de Farmacología y Terapéutica.

  • Resolución de 31 de octubre de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Juan Carlos Moreno Carbonel.

  • Resolución de 31 de octubre de 1997, de la Universidad Miguel Hernández, de Elche, por la que se nombra a don Enrique Perdiguero Gil Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Historia de la Ciencia», adscrita al Departamento de Salud Pública.

  • Resolución de 31 de octubre de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Qimica-Física», a don José M. Orts Mateo.

  • Resolución de 31 de octubre de 1997, de la Universidad Miguel Hernández, de Elche, por la que se nombra a doña María Josefa Cánovas Cánovas Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1997, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Antonio Pérez Ayala, en el área de conocimiento «Derecho Constitucional».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo de Abogados del Estado
Funcionarios de la Administración del Estado
  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de octubre de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se hacía pública la convocatoria de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden de 4 de noviembre de 1997, de corrección de errores de la Orden de 23 de octubre de 1997, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por libre designación, de varios puestos de trabajo en el Ministerio de Educación y Cultura.

  • Orden de 11 de noviembre de 1997 por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por libre designación, de un puesto de trabajo en el Ministerio de Educación y Cultura.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se corrigen errores de la Resolución de 16 de octubre, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpos y Escalas de los grupos A, C y D
  • Corrección de erratas de la Orden de 20 de octubre de 1997 por la que se convoca concurso específico 4/97 para la provisión de puestos de trabajo en el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) para funcionarios de los grupos A, C y D.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 29 de octubre de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Vicesecretaría, clase primera del Ayuntamiento de Madrid, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 30 de octubre de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Tesorería del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 11 de noviembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puesto de trabajo vacante en la citada Secretaría de Estado.

CONSEJO DE ESTADO

Funcionarios de la Administración del Estado

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Corrección de erratas de la Resolución de 31 de octubre de 1997, de la Dirección General de Justicia y Seguridad, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes de Forensias y Agrupación de Forensias para el Cuerpo de Médicos Forenses en la Comunidad Autónoma de Canarias.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 30 de octubre de 1997, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, que modifica la de 21 de agosto de 1997 sobre becarios extranjeros que se beneficiarán de beca de la citada Dirección General durante el curso académico 1997-1998.

Sentencias
  • Resolución de 28 de octubre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta, en el recurso número 1.701/1995 y acumulados, interpuesto por doña Ana Alonso-Buron Llamazares y otros.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 9 de abril de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo en el recurso número 3/319.352 interpuesto por don José Granados Weil, en nombre y representación de doña Amalia Toledo Flores y don Jesús Peinado Gómez.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 6 de noviembre de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la vigésima tercera subasta del año 1997 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 7 de noviembre de 1997.

Fondo de Pensiones
Lotería Nacional
  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, declarando nulo y sin valor un billete de la Lotería Nacional correspondiente al sorteo número 92, de 15 de noviembre de 1997.

MINISTERIO DE FOMENTO

Condecoraciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 5 de noviembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se hace pública la convocatoria para la concesión de ayudas o subvenciones a proyectos de investigación y otras acciones con cargo al Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

Centros Concertados
Centros de Educación Especial
Centros de Educación Preescolar,Infantil y Primaria
  • Orden de 17 de octubre de 1997 por la que se aprueba la extinción de la autorización, por cese de actividades docentes, de los centros privados de Educación Preescolar/Infantil y Primaria/EGB que se relacionan en anexo a la presente Orden.

Centros de Educación Secundaria
Premios Nacionales
Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 27 de octubre de 1997 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Educación Secundaria Obligatoria y bachillerato y se autoriza el uso de los correspondientes libros de texto y materiales curriculares en centros docentes públicos y privados.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de abril de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Naviera Vizcaína, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
Productores de semillas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Trabajadores extranjeros
  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 7 de noviembre de 1997 por el que se adecua el contingente de autorizaciones para el empleo de ciudadanos extranjeros no comunitarios en el año 1997, fijado por Acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de enero de 1997.

BANCO DE ESPAÑA

Establecimientos Financieros de Crédito. Registro
  • Resolución de 6 de noviembre de 1997, del Banco de España, por la que se hace pública la baja de «Árabe Española de Leasing, Sociedad Anónima» -EFC- y la alta de «Abacá Crédito y Financiación, EFC, Sociedad Anónima», en el Regítro de Establecimientos Financieros de Crédito.

Mercado de divisas
  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 14 de noviembre de 1997, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Municipios. Heráldica

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 20 de octubre de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hace público el acuerdo de la Subcomisión Permanente del Consejo de Universidades, por delegación de la Comisión Académica, estimatorio de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores universitarios.

Sentencias
  • Resolución de 16 de octubre de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el recurso promovido por doña Katrhyn Ann Walsh Costello, don Antonio Juan Barbero y don Juan Herrero Cecilia.

Títulos académicos
  • Resolución de 21 de octubre de 1997, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la autorización del Consejo de Universidades para impartir el título de Doctor en Historia y Ciencias de la Música.

Universidad de La Laguna. Planes de estudio
  • Resolución de 16 de octubre de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se modifica la de 17 de agosto de 1994 por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Filología Clásica.

Universidad «Rovira i Virgili». Planes de estudio
  • Resolución de 28 de octubre de 1997, de la Universidad «Rovira i Virgili» de Tarragona, por la que se rectifica la Resolución de 19 de diciembre de 1994 por la que se establecía el plan de estudios de Ingeniero técnico Industrial, especialidad en Electricidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales de la Defensa por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio que se cita.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Junta Directiva del Centro Deportivo Militar «La Dehesa», por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación del expediente número 6/97, titulado «Contratación de los servicios de bares y restaurantes del chalé social y autoservicio».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se anuncia la corrección de errores en la Resolución publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 12 de noviembre de 1997, por la que se hace público el anuncio de concurso para la elaboración y suministro de comidas a detenidos en centros policiales.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se anuncia la corrección de errores en la Resolución publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 12 de noviembre de 1997, por la que se hace público el anuncio de concurso para el suministro de comidas a detenidos en centros policiales.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la explotación de los servicios de cafetería-restaurante en el Centro de Promoción de la División de Formación y Perfeccionamiento, con sede en la plaza de Carabanchel Bajo, número 5, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio del concurso para el mantenimiento de equipos rayos X (modelo Microdose 50-E) en distintos centros policiales.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación de un plan de medios para la realización de una campaña de publicidad sobre la prevención del consumo de drogas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la ampliación del plazo de presentación de ofertas de la licitación de las obras del proyecto de remodelación de la zona norte y urbanización del puerto de Zierbena.

  • Resolución del Centro Español de Metrología, por la vía de urgencia, por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de suministro de un colimador óptico y su equipamiento auxiliar.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en centros docentes y edificios administrativos de Madrid y Alcalá de Henares.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 98/2200, para la impresión, encuadernación y distribución del «Manual Práctico de Cotización para 1998», con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 98/2202, para la edición de «Normas de cotización a regímenes especiales de la Seguridad Social para 1998».

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 98/2201, para la adquisición de tarjetas con calendarios y tablas de cotización para 1998, con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 98/2204, para la edición anual de la publicación «Normas de cotización a la Seguridad Social para 1998».

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 98/2203, para la edición de «Normas de Cotización al Régimen General de la Seguridad Social para 1998».

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cádiz por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para adjudicar el servicio de transporte escolar de alumnos del colegio «El Picacho», de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en los locales de la Dirección General del Fondo Español de Garantía Agraria, de las calles Almagro, número 33; Eduardo Dato, número 16; Beneficencia, números 8 y 10, y José Abascal, número 4, segunda planta.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso, con procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso, con procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de papel prensa, color blanco, de 42 gr/m, en bobinas para la impresión del «Boletín Oficial del Estado», dividido en tres lotes.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de un suministro de bebidas y ultramarinos, para el comedor-cafetería del Boletín Oficial del Estado, para 1998.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación del suministro de carnes y pescados para el comedor-cafetería del Boletín Oficial del Estado, dividido en dos lotes.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de un suministro, dividido en dos lotes, de frutas y verduras y pan y derivados, para el comedor-cafetería del Boletín Oficial del Estado, para 1998.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Consejería de Bienestar Social por la que se anuncia a pública licitación, por el procedimiento de concurso, la contratación del suministro «Determinaciones Analíticas de Drogas de Abuso en Orina-1998».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Empleo por la que se hace pública la convocatoria 04-AT-00042.2/1997, para la licitación del contrato de servicio de limpieza, año 1998, para diversas dependencias de la Consejería de Economía y Empleo.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la convocatoria 10-CO-00131.0/1997 (40-C/97), para las obras de Ribatejada-urbanización de calles en el casco urbano (urbanización 1 y 2). Prisma.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la convocatoria 10-CO-00134.3/1997 (42-C/97), para las obras de Orusco de Tajuña. Pavimentación vías públicas 1 y 2. Prisma.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la convocatoria 10-CO-00151.4/1997 (43-C/97), para las obras de El Molar. Instalación de alumbrado público. Incluida en el Prisma.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de obras.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid