Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de noviembre de 1997, Núm. 274

Sumario BOE-S-1997-274:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 13 de noviembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se dispone el nombramiento de don Fernando Benzo Sainz como Director del Gabinete de la Secretaría de Estado de Seguridad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se anuncia la corrección de errores en la Resolución publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 12 de noviembre de 1997, por la que se hace público el anuncio de concurso para la elaboración y suministro de comidas a detenidos en centros policiales.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se anuncia la corrección de errores en la Resolución publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 12 de noviembre de 1997, por la que se hace público el anuncio de concurso para el suministro de comidas a detenidos en centros policiales.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la explotación de los servicios de cafetería-restaurante en el Centro de Promoción de la División de Formación y Perfeccionamiento, con sede en la plaza de Carabanchel Bajo, número 5, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio del concurso para el mantenimiento de equipos rayos X (modelo Microdose 50-E) en distintos centros policiales.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación de un plan de medios para la realización de una campaña de publicidad sobre la prevención del consumo de drogas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid