Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de noviembre de 1997, Núm. 273

Sumario BOE-S-1997-273:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Títulos académicos
  • Real Decreto 1623/1997, de 24 de octubre, por el que se establece el título de Técnico de Artes Plásticas y Diseño en Tapices y Alfombras, perteneciente a la familia profesional de Textiles Artísticos, y se aprueban las correspondientes enseñanzas mínimas.

  • Real Decreto 1624/1997, de 24 de octubre, por el que se establece el título de Técnico de Artes Plásticas y Diseño en Pintura sobre Vidrio, perteneciente a la familia profesional de Vidrio Artístico, y se aprueban las correspondientes enseñanzas mínimas.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se dispone que los anexos referidos al cuadro de asignaturas optativas de los Reales Decretos 1022/1993, de 25 de junio, y 1955/1994, de 30 de septiembre, sean sustituidos por los que se contienen en los anexos a la presente Resolución.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación profesional ocupacional

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 11 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 15 de noviembre de 1997.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de gasolinas, sin incluir impuestos, aplicables en el ámbito de las ciudades de Ceuta y Melilla a partir del día 15 de noviembre de 1997.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 15 de noviembre de 1997.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 12 de noviembre de 1997, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 1997/1998, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Castilla-La Mancha y Cataluña.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 30 de octubre de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Luis Antonio Fernández Moreno, Registrador de la Propiedad de Móstoles número 4, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Resolución de 30 de octubre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación parcial de puestos convocados por el procedimien-to de libre designación correspondiente a la Orden de 29 de septiembre de 1997.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 29 de octubre de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica el puesto de Tesorería del Ayuntamiento de Salamanca, por el procedimiento de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos
Bajas
Destinos
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de Archivos y Bibliotecas de esta Universidad.

  • Resolución de 17 de octubre de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Miguel Pasadas Fernández, Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 17 de octubre de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Delgado Padial Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Psicología Social».

  • Resolución de 20 de octubre de 1997, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña María Luisa Llosa Blas Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Genética».

  • Resolución de 22 de octubre de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Maestre Hachero Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemáticas.

  • Resolución de 22 de octubre de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pablo Luis Zambrano Carballo Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Teoría de la Literatura», adscrita al Departamento de Filologías Integradas.

  • Resolución de 24 de octubre de 1997, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Jesús María Santos Vijande Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 27 de octubre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Economía Aplicada», Departamento de Economía Aplicada, a don José Ignacio Sánchez Macías.

  • Resolución de 27 de octubre de 1997, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos profesores de esta Universidad, en los cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 28 de octubre de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don José Luis Fernández Méndez Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Matemática», del Departamento de Matemáticas.

  • Resolución de 28 de octubre de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña Alicia Seiquer Carasa Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 28 de octubre de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Salvador Damián Villagrasa Marín Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica», del Departamento de Ingeniería de los Materiales, Mecánica Aplicada y Construcción.

  • Resolución de 28 de octubre de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Stefano Chiussi Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física Aplicada», del Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 28 de octubre de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Óscar Díaz Fouces, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Traducción e Interpretación», del Departamento de Traducción, Lingüística y Teoría de la Literatura.

  • Resolución de 29 de octubre de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Florencio Castaño Iglesias Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesor titular de Universidad y Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1997, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Francisco Velasco Caballero.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Universidad y Profesor titular de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ministerio Fiscal

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 5 de noviembre de 1997 por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos, convocados por Orden de 28 de febrero de 1996, que tenian concedido aplazamiento para la realización de la fase de prácticas durante el curso 1996/1997.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo
  • Resolución de 3 de noviembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden de 30 de octubre de 1996.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo de Contadores Diplomados del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 21 de octubre de 1997, de la Presidencia, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Contadores Diplomados del Tribunal de Cuentas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Vestas a plazos
  • Resolución de 1 de octubre de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo «Ñ» de financiación a comprador de automóviles, para su utilización por la Asociación Nacional de Entidades de Financiación.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/39172/1997, de 27 de octubre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la certificación de homologación del disparo 40 milímetros L/70, PFHE sin espoleta, concedida mediante Resolución número 320/38963/1995, de 29 de septiembre.

Normalización y homologación
  • Resolución 320/39173/1997, de 27 de octubre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se acredita al Centro Técnico de Intendencia del Ejército de Tierra para la realización de ensayos relativos a vestuario, equipo y subsistencias según las normas y procedimientos indicados.

Premio «General Fernández-Chicharro»
Sentencias
  • Resolución 423/39164/1997, de 28 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Quinta), dictada en el recurso número 2.593/1995, interpuesto por don Manuel Hernández Moreno.

  • Resolución 423/39161/1997, de 28 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Quinta), dictada en el recurso número 163/1996, interpuesto por don Juan Segovia Maroto.

  • Resolución 423/39169/1997, de 28 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Cuarta), dictada en el recurso número 263/1996, interpuesto por don Victorino Martín Jorcano.

  • Resolución 423/39170/1997, de 28 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Cuarta), dictada en el recurso número 104/1996, interpuesto por doña María Luisa Villa Nieto.

  • Resolución 423/39171/1997, de 28 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Cuarta), dictada en el recurso número 488/1996, interpuesto por don Juan José Olalla Fernández.

  • Resolución 423/39168/1997, de 28 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Cuarta), dictada en el recurso número 747/1996, interpuesto por don Alfonso M. Salas Abeledo.

  • Resolución 423/39163/1997, de 28 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), dictada en el recurso número 709/1995, interpuesto por doña Pilar Cerezo Preysler.

  • Resolución 423/39167/1997, de 28 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), dictada en el recurso número 627/1995, interpuesto por ASISA.

  • Resolución 423/39165/1997, de 28 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, dictada en el recurso número 1.957/1995, interpuesto por don José Visiedo Esteban.

  • Resolución 423/39166/1997, de 28 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, dictada en el recurso número 1.954/1995, interpuesto por don Salvador Cegarra Torres.

  • Resolución 423/39160/1997, de 28 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Quinta), dictada en el recurso número 272/1996, interpuesto por don Manuel Herrera Carrasco.

  • Resolución 423/39159/1997, de 28 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), dictada en el recurso número 771/1995, interpuesto por el Abogado del Estado.

  • Resolución 423/39158/1997, de 28 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (Sección Primera), Bilbao, dictada en el recurso número 284/1997, interpuesto por «Compañía Anónima de Seguros Bilbao, Sociedad Anónima».

  • Resolución 423/39162/1997, de 28 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Bis), dictada en el recurso número 1.137/1996, interpuesto por don José Antonio Rodríguez García y otros.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Agencias de viajes
  • Resolución de 21 de octubre de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pequeña y Mediana Empresa, por la que se concede el título de Agencia de Viajes a «Kutxa Bidaiak, Sociedad Anónima», con el código identificativo de Euskadi, C.I.E. 2159.

Fondos de Pensiones
Lotería Nacional
  • Resolución de 8 de noviembre de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 20 de noviembre de 1997.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de «El Gordo de la Primitiva» celebrado el día 9 de noviembre de 1997, y se anuncia la fecha de la celebración del próximo sorteo.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 3, 4, 5 y 7 de noviembre de 1997, y se anuncia la fecha de la celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Delegación de competencias
Recursos
  • Resolución de 22 de octubre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se notifica emplazamiento ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en relación con los recursos números 7/574 y 471/1997, interpuestos contra la Orden de 20 de mayo de 1997, por la que se resuelve concurso general en sus servicios periféricos.

Sentencias
  • Resolución de 20 de octubre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número 6 de Málaga, en relación con el procedimiento número 165/1997, seguido a instancia de doña Isabel Lozano Sánchez.

  • Resolución de 20 de octubre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 3.718/1994, interpuesto por el Letrado don Carlos Rodríguez Rodríguez, en nombre y representación de la Federación Sindical de Administración Pública de Comisiones Obreras.

  • Resolución de 23 de octubre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 3/544/1995, interpuesto por don Ángel Bombín Bombín.

  • Resolución de 24 de octubre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 241/1995, interpuesto por don Luis María Galindo Menéndez.

MINISTERIO DE FOMENTO

Condecoraciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Orden de 4 de noviembre de 1997 por la que se amplía el plazo para la Resolución de las solicitudes presentadas en relación a los programas de emergencia social establecidos en la Orden de 27 de febrero de 1997 por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas y subvenciones para la realización de programas de cooperación y valuntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Becas
  • Resolución de 22 de octubre de 1997, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se convocan 20 plazas de becarios en el IX Máster en Energía Nuclear, impartido por dicho centro, en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid.

Normalización y homologación
  • Resolución de 20 de octubre de 1997, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se autoriza al Laboratorio Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» (INTA), para la realización de los ensayos relativos a determinados ensayos.

Sentencias
  • Orden de 28 de octubre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 299/97 (antiguo 224/94), interpuesto por la representación de «Hostelería Unida, Sociedad Anónima».

  • Orden de 28 de octubre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 357/1997, interpuesto por la representación de «Técnicas Medioambientales Agrícolas, Sociedad Anónima», contra Resolución del Director general de Calidad y Seguridad Industriales de 1 de marzo de 1995.

  • Orden de 28 de octubre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 284/1995, interpuesto por don Ángel Sallent Herranz.

  • Orden de 28 de octubre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 1.465/1994, interpuesto por la federación estatal industrias afines de la UGT y Federación Estatal de Industrias del Textil, Químicas y Afines de CC.OO.

  • Orden de 28 de octubre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 234/1997 (antiguo 821/1993), interpuesto por la representación de doña María Concepción Royano Fernández.

  • Orden de 28 de octubre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 291/1995, interpuesto por doña Josefa Cid Iglesias.

  • Orden de 28 de octubre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 698/1995, interpuesto por don Francisco Vallecillo Capote.

  • Orden de 28 de octubre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana con fecha 25 de junio de 1997, en el recurso contencioso-administrativo número 1.266/94, interpuesto por «Altos Hornos del Mediterráneo, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

«Empresa de Transformación Agraria, Sociedad Anónima»
  • Resolución de 6 de noviembre de 1997, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se da publicidad a la addenda al Convenio suscrito el 9 de mayo de 1986, entre el Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario, el Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza y la «Empresa de Transformación Agraria, Sociedad Anónima».

Productos agrarios. Contratación

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 3 de noviembre de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/2256/96 y acumulados, promovidos por don Juan Manuel Alonso Magro y otros.

  • Orden de 3 de noviembre de 1997 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/1917/96 y acumulados, promovidos por don Eusebio González Urana y otros.

  • Orden de 3 de noviembre de 1997 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/2065/96 y acumulados, promovidos por don Rufino Ordiñana Ricart y otros.

TRIBUNAL SUPREMO

Conflictos de jurisdicción
  • Sentencia de 21 de octubre de 1997, recaida en el conflicto de jurisdicción número 3/1997, planteado entre el Juzgado Togado Militar Territorial número 27 de Melilla y el Juzgado de Instrucción número 1 de dicha localidad.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de noviembre de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 13 de noviembre de 1997, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMISIÓN INTERMINISTERIAL DE RETRIBUCIONES

Relaciones de puestos de trabajo

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 12 de septiembre de 1997, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena la publicación de las modificaciones aprobadas en la relación de puestos de trabajo de 1997, relativa a la biblioteca de esta Universidad.

Universidad de Extremadura. Planes de Estudios
  • Resolución de 22 de octubre de 1997, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrigen errores en la de 29 de julio de 1997, que pública el Plan de Estudios de Ingeniero Agrónomo en la Escuela de Ingenierías Agrarias de Badajoz.

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Planes de Estudios
Universidad de Oviedo. Planes de Estudios
Universidad de Salamanca. Planes de Estudios
  • Resolución de 1 de octubre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración (segundo ciclo), de la Facultad de Derecho de esta Universidad.

Universidad Politécnica de Valencia. Planes de Estudios
  • Resolución de 16 de octubre de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se ordena la publicación de la modificación del Plan de Estudios de Ingeniero Industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de dicha Universidad.

  • Resolución de 16 de octubre de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de Ingeniero técnico Industrial, especialidad en Electricidad, de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy de dicha Universidad.

Universidad Rey Juan Carlos. Planes de Estudios
  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Ingeniero técnico en Informática de Sistemas, a impartir en la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Diplomado en Fisioterapia, a impartir en la Facultad de Ciencias de la Salud.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Diplomado en Terapia Ocupacional, a impartir en la fFcultad de Ciencias de la Salud.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Universidad rey Juan Carlos, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Ingeniero técnico en Informática de Gestión, a impartir en la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología.

Universidad «Rovira i Virgili». Planes de Estudios
  • Resolución de 17 de octubre de 1997, de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, por la que se establece el Plan de Estudios de Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

Universidad de Vigo. Planes de Estudios
  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se ordena la publicación de las modificaciones de los planes de estudios conducentes a la obtención de los títulos de: Licenciado/a en Historia, licenciado/a en Psicopedagogía, diplomado/a en Trabajo Social y diplomado/a en Educación Social de la Facultad de Humanidades de Orense.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 39/96, para contratar el suministro de un sistema integrado de archivo meteorológico con destino al Instituto Nacional de Meteorología del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de las obras que se citan.

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Granada-provincia por la que se anuncia la adjudicación del contrato número 0397RU181.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda por la que se anuncia adjudicación de los contratos números 0297RU181 y 0497RU181.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Islas Baleares por la que se convoca concurso público número 1/98, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza general de los edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en islas Baleares.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Islas Baleares por la que se convoca concurso público número 2/98, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia en los edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en islas Baleares.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Huelva, Gerencia Territorial del Catastro, por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos que se citan, incluidos en los expedientes 05RU97RE212E, 06RU97RE212E, 07RU97RE212E y 08RU97RE212E.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Lleida, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso público para la contratación de los servicios de limpieza y seguridad, mediante procedimiento abierto, con tramitación ordinaria de los expedientes que se citan.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se anuncia la licitación de diversas contrataciones.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se convoca licitación pública para la cobertura de seguros de colaboradores de protección civil que actúan en emergencias, durante el año 1998.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se convoca licitación pública para el suministro de equipamiento del proyecto de remodelación del Centro de Coordinación Operativa (CECOP) de la Dirección General de Protección Civil y Sala Nacional de Seguimiento de situaciones de emergencia.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para adquisición de 1.500 equipos reflexivos para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Número de expediente 7-64-22072-6.

  • Resolución de la 621.ª Comandancia de la Guardia Civil (Oviedo) por la que se anuncia subasta de armas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se resuelve anular el expediente 229/97, titulado «Consultoría y asistencia para la redacción del estudio "Condiciones meteorológicas en los aeropuertos españoles"».

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del concurso de construcción de edificio para Capitanía Marítima y Centro Local de Control de Tráfico Marítimo en Ceuta.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del concurso de diseño, montaje, desmontaje y transporte del stand de la Dirección General de la Marina Mercante para su participación en la 36.ª edición del Salón Náutico Internacional.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se adjudica la urbanización de un centro recreativo en la dársena del Saladillo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se adjudica el proyecto de locales y servicios especiales en el muelle pesquero del Puerto de Algeciras.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se declara desierto el concurso público número 14/96 SP, convocado para el arrendamiento de diversos locales radicados en Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por la que se hace público el resultado del expediente número 83/1997 CA, iniciado para la contratación del servicio de localización y entrega en la dirección exacta del destinatario de los documentos de deuda generados por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Cantabria por la que se convoca concurso abierto número 2/98, de contratación del servicio de limpieza en el centro de formación ocupacional de Torrelavega.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Instituto Nacional de Empleo en Cantabria por la que se convoca concurso abierto número 1/98, de contratación del servicio de limpieza en Dirección Provincial y Oficinas de Empleo.

  • Resolución de la Dirección Provicial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia por la que se convoca concurso abierto número MU-SE2/98, para la contratación del servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión en los locales del ámbito de la cidada Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Segovia por la que se convocan licitaciones, por concurso público, mediante procedimiento abierto, de las contrataciones de servicios que se citan.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Sevilla por la que se convoca concurso público número SE/1-1998, para la contratación del servicio de vigilancia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Sevilla por la que se convoca concurso público número SE/2-1998, para la contratación del servicio de limpieza en la sede de Dirección Provincial, Centro Guadalquivir y red de Oficinas de Empleo de la provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Toledo por lo que se anuncia concurso público 1/1998, por el procedimiento abierto para el servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de Empleo.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes inmuebles y muebles de su propiedad, en Vizcaya.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contratación de una asistencia técnica.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica a la gestión del archivo de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Norte. Clave: N1.803.467/0411. Expediente número 62/97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica para la elaboración de tres proyectos: Proyecto de restauración de márgenes y riberas para la recuperación medioambiental de un tramo del río Nison, en Pola de Allande, término municipal de Allande (Asturias); proyecto de recuperación de la margen derecha del río Piloña, en la zona urbana de infiesto, término municipal de Piloña (Asturias), y proyecto de restauración de márgenes y riberas del río Melfonso, en Prado, término municipal de Caravia (Asturias). Clave: N1.803.492/0311. Expediente número 64-97.

  • Resolución de la Conferderación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende el proyecto de regulación y control de la incorporación del arroyo Belvis al interceptor general del Sar, término municipal de Santiago de Compostela (La Coruña). Clave: N1.315.502/2111. Expediente número 67/97.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se aprueban las aperturas del procedimiento de adjudicación de dos concursos de suministros.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la gestión del servicio público de la explotación de la tienda-librería de los centros de «El Portillo» y «Cañada Blanca», en el Parque Nacional del Teide, dos años.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejeria de Presidencia por la que se anuncia concurso para la instalación y puesta en marcha e implantación de una plataforma operativa en la Comunidad Valenciana, para la coordinación de emergencias y comunicaciones y la puesta en marcha del télefono único de urgencias y emergencias 1-1-2.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ISLAS BALEARES

  • Resolución del Instituto Balear de Asuntos Sociales por la que se anuncia licitación de un concurso público para la contratación de un servicio de ayuda a domicilio para el término municipal de Palma de Mallorca.

  • Resolución del Instituto Balear de Asuntos Sociales por la que se anuncia licitación de un concurso público para la contratación de un servicio de gestión de cocina para la residencia mixta de pensionistas «La Bonanova».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo por la que se anuncia licitación para la contratación, por procedimiento abierto, en la forma de concurso y tramitación anticipada, para la elaboración de una campaña de información y divulgación de los principios básicos de prevención de riesgos laborales en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Expediente 1/98.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid