Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de noviembre de 1997, Núm. 274

Sumario BOE-S-1997-274:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ciudadanos de la Unión Europea
  • Real Decreto 1710/1997, de 14 de noviembre, por el que se modifica parcialmente el régimen de entrada y permanencia en España de nacionales de Estados miembros de la Unión Europea y de otros Estados partes en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Trabajadores extranjeros
  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 7 de noviembre de 1997 por el que se adecua el contingente de autorizaciones para el empleo de ciudadanos extranjeros no comunitarios en el año 1997, fijado por Acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de enero de 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de papel prensa, color blanco, de 42 gr/m, en bobinas para la impresión del «Boletín Oficial del Estado», dividido en tres lotes.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de un suministro de bebidas y ultramarinos, para el comedor-cafetería del Boletín Oficial del Estado, para 1998.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación del suministro de carnes y pescados para el comedor-cafetería del Boletín Oficial del Estado, dividido en dos lotes.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de un suministro, dividido en dos lotes, de frutas y verduras y pan y derivados, para el comedor-cafetería del Boletín Oficial del Estado, para 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid