Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de noviembre de 1997, Núm. 282

Sumario BOE-S-1997-282:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
Sector lácteo. Tasa suplementaria
Productos agrarios y pesqueros
  • Corrección de erratas de la Orden de 4 de noviembre de 1997 por la que se amplían para el año 1997 las actividades prioritarias definidas en el Real Decreto 1462/1986, de 13 de junio, por el que se fomenta la mejora de las condiciones de transformación y comercialización de los productos agrarios y pesqueros.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 4 de noviembre de 1997 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Eloy Ramos Rodríguez como Subdirector general de Formación e Innovacion en la Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural.

  • Orden de 4 de noviembre de 1997 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Julio Escalera Benayas como Subdirector general de Asuntos Generales en la Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural.

  • Orden de 4 de noviembre de 1997 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Jesús Ángel Álvarez González como Subdirector general de Coordinación en la Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural.

  • Orden de 4 de noviembre de 1997 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Carlos Cabanas Godino como Subdirector general de Acciones de Desarrollo Rural en la Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural.

Ceses

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se convoca concurso abierto para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del pabellón del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la Feria Agrícola Sinaloa (Méjico), a celebrarse del 22 al 25 de enero de 1998.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se convoca concurso abierto para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del pabellón del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la Feria de la Flor y Planta Viva de Essen (Alemania), a celebrarse del 6 al 8 de febrero de 1998.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para la obtención de una base gráfica de referencia de la superficie de viñedo en 10 provincias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid