Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de diciembre de 1997, Núm. 292

Sumario BOE-S-1997-292:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Condecoraciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1996-0-418, suministro de material fijador y revelador de placas radiográficas, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1996-0-405, suministro de material fungible (catéteres, guías) para el quirófano de uroginecología, con destino al Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-10, suministro de material de limpieza (papel aluminio, lejía, etc.), con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-13 suministro de material de fotografía y video (películas, pilas, etc.), con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-17, suministro de material de bolsas de rafia para el servicio de lencería, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1996-0-399, suministro de material de sistemas de bombas infusión y volumétricas, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución del Servicio Especial de Urgencia del Instituto Nacional de la Salud de Madrid por la que se anuncia concurso de servicios, procedimiento abierto.

  • Resolución del Servicio Especial de Urgencia del Instituto Nacional de la Salud de Madrid por la que se anuncia concurso de servicios (procedimiento abierto).

  • Resolución del Servicio Especial de Urgencia del Instituto Nacional de la Salud de Madrid por la que se anuncia concurso de servicios (procedimiento abierto).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid