Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de diciembre de 1997, Núm. 292

Sumario BOE-S-1997-292:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos
  • Orden de 17 de octubre de 1997 por la que se modifica la puntuación asignada a don Roberto Muñiz García y el lugar en que aparece relacionado en la Orden de 29 de julio de 1997, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 28 de febrero de 1996.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 24 de septiembre de 1997 por la que se modifica la puntuación asignada a don Luis Miguel Ruano Mezquita y el lugar en que aparece relacionado en la Orden de 10 de octubre de 1996 por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 28 de febrero de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Subvenciones
  • Orden de 13 de octubre de 1997 por la que se conceden y deniegan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas, que favorezcan la participación política.

  • Orden de 27 de noviembre de 1997 por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de programas de garantía social, a iniciar durante 1997, en las modalidades de iniciación profesional en centros docentes privados, formación-empleo (Corporaciones Locales y asociaciones empresariales sin fines de lucro) y talleres profesionales para instituciones sin fines de lucro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden por la que se anuncia concurso para la adjudicación de la contratación de la organización, coordinación y prestación de transporte para los alumnos participantes en los programas de escuelas viajeras, recuperación de pueblos abandonados y centros de educación ambiental.

  • Resolución de la Dirección Provincial de León por la que se publica convocatoria de contratación por el sistema de concurso procedimiento abierto, para la adjudicación de servicios de transporte escolar de esta provincia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid