Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de diciembre de 1997, Núm. 294

Sumario BOE-S-1997-294:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José Antonio Sánchez Medina Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Básica», adscrita al Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Vicente Flores Alés Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Construcciones Arquitectónicas», adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas II.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Santísima de la Trinidad Galiana Carmona Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Sociología», adscrita al Departamento de Antropología Social, Sociología y Trabajo Social (actualmente Sociología y Trabajo Social).

  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Asunción Sainz Lerchundi Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Alemana», adscrita al Departamento de Filología Alemana.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio teórico-práctico del concurso-oposición libre para cubrir veinte plazas de personal laboral con la categoría de Ayudante de servicio de limpieza (grupo V), vacantes en esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Extremadura. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público con procedimiento abierto para la contratación de la instalación del cableado estructurado del edificio de la Facultad de Medicina de esta Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid