Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de diciembre de 1997, Núm. 297

Sumario BOE-S-1997-297:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Subdirección General de Coordinación Administrativa de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para el suministro de material impreso de oficina no inventariable para los Servicios Centrales (Dirección General de Conservación de la Naturaleza y organismo autónomo Parques Nacionales), año 1998.

  • Resolución de la Subdirección General de Coordinación Administrativa de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para el suministro de material ordinario de oficina no inventariable, para los Servicios Centrales (Dirección General de Conservación de la Naturaleza y organismo autónomo Parques Nacionales), año 1998.

  • Resolución de la Subdirección General de Política Forestal por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del servicio para el desarrollo de actividades del Centro de Mejora Genética Forestal «El Serranillo», Guadalajara. Años 1997 y 1998.

  • Resolución de la Subdirección General de Política Forestal por la que se hace público la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la asistencia técnica para la realización de los programas de experimentación en el Centro de Mejora Genética Forestal «El Serranillo», Guadalajara, años 1997 y 1998.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte para apoyo de la regularización y control de vertidos industriales en el saneamiento general de la cuenca del río Louro (Pontevedra). Clave: N1.803.525/0411. Expediente número: 85-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica para elaboración del proyecto de acondicionamiento del cauce del río Martín en Grado y del proyecto de encauzamiento del río Cubia en la Mata, término municipal de Grado (Asturias). Clave: N1.419.514/0311. Expediente número: 82-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográafica del Norte en direcciones de proyectos y obras del saneamiento de la Comunidad Autónoma de Galicia. Clave: N1.803.524/0411. Expediente número: 84-97.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita. Expediente 239.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita. Expediente 240.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid