Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de diciembre de 1997, Núm. 297

Sumario BOE-S-1997-297:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Destinos
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Vizcaya del Departamento de Presidencia por la que se anuncia el concurso para la realización de un estudio sobre la estrategia de reforma del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en el territorio histórico de Vizcaya.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se rectifican los anuncios para la contratación de proyecto y obras de mejora de instalaciones del Área de Medio Ambiente.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se rectifica el anuncio de concurso público para la concesión administrativa de la gestión del servicio público consistente en la ejecución del polígono de expropiación para ampliación del patrimonio municipal del suelo «Zona Norte I+D» de Móstoles, con atribución de la condición de beneficiario de la expropiación.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) por el que se anuncia la contratación, mediante concurso y en régimen de concesión, la construcción y explotación de aparcamientos subterráneos en la avenida de la Trinidad.

  • Resolución de Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, por la que se convoca concurso para la explotación de cuatro quioscos de bebidas y helados en la plaza Carlos Buígas del Parque de Montjuic, de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid