Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de diciembre de 1997, Núm. 301

Sumario BOE-S-1997-301:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo provisto por el procedimiento de libre designación (19/97).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 15 de diciembre de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 11 y 13 de diciembre de 1997, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se anuncia subasta para la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto de rehabilitación de la Real Fábrica de Tapices, tercera fase.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso público número 1/98 para la contratación del servicio de limpieza durante el ejercicio 1998.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso público número 2/98, para la contratación del servicio de limpieza durante el ejercicio de 1998.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso público número 3/98, para la contratación del servicio de limpieza durante el ejercicio de 1998.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso público número 4/98 para la contratación del servicio de limpieza durante el ejercicio 1998.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso público número 5/98, para la contratación del servicio de mantenimiento del sistema de aire acondicionado durante el ejercicio de 1998.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso público número 6/98 para la contratación del servicio de mantenimiento del sistema de aire acondicionado durante el ejercicio 1998.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso público número 7/98, para la contratación del servicio de limpieza durante el ejercicio de 1998.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso público número 8/98 para la contratación del servicio de limpieza durante el ejercicio 1998.

  • Acuerdo de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la enajenación de una máquina troqueladora marca «Ibérica».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid