Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de diciembre de 1997, Núm. 302

Sumario BOE-S-1997-302:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden por la que se adjudica concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de la adquisición de un sistema portátil de Beta-Agonistas.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 de Madrid por la que se anuncia la modificación a la adjudicación definitiva del concurso abierto 1996-0-235, suministro de material radioactivo para el laboratorio de Endocrinología, con destino al Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 de Madrid por la que se anuncia la modificación a la adjudicación definitiva del concurso abierto 1996-0-233, suministro de material radioactivo «In vivo», laboratorio Medicina Nuclear, con destino al Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-99, adquisición de reactivos laboratorio de Bioquímica General, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-92, suministro material reactivos para el laboratorio de Hematología, con destino al Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-81, adquisición de bolsas de nutrición parenteral para Servicio de Farmacia, con destino al Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-82, adquisición de prótesis maxilofaciales para el quirófano de Cirugía Maxilofacial, con destino al Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso Abierto 1997-0-83, adquisición de material fungible no almacenable para el Servicio de Nefrología, con destino al Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-85, adquisición de marcapasos y electrodos para el Servicio de Cirugía Cardíaca Adultos, con destino al Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-94, suministro de material equipos médicos, broncoscopio y columna laparoscopia (P.I.), con destino al Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-96, suministro material soporte vital respiradores (P.I.), con destino al Hospital «Rámon y Cajal», de Madrid.

  • Resolución del Hospital «Miguel Servet» por la que se convocan concursos de servicios (procedimiento abierto). Expedientes: 18 HMS/98 y 19 HMS/98.

  • Resolución del Hospital Son Dureta por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto F7/97.

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», de El Palmar (Murcia), por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del suministro que se cita. Número 54/97.

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», de El Palmar (Murcia), por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del suministro que se cita. Número 51/97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid