Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de enero de 1998, Núm. 19

Sumario BOE-S-1998-19:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Clases Pasivas. Pensiones
Impuesto sobre Bienes Inmuebles
  • Resolución de 19 de enero de 1998, de la Dirección General del Catastro, por la que se aprueba la forma de remisión y la estructura, contenido y formato informático del fichero del Padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles y de otros ficheros catastrales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Situaciones
  • Orden de 16 de enero de 1998 por la que se declara la caducidad del nombramiento de Corredor de Comercio Colegiado de la plaza mercantil de Alcobendas por fallecimiento de don José María Otamendi Aranguren.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública
  • Resolución de 14 de enero de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores observados en la Resolución de 22 de diciembre de 1997, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública por el sistema previsto en el artículo 22 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 14 de enero de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores observados en la Resolución de 22 de diciembre de 1997, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública y se amplía el plazo de presentación de solicitudes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Áreas de expansión industrial
  • Resolución de 7 de enero de 1998, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para asuntos económicos por el que se declaran caducados 51 expedientes de beneficios de las grandes áreas de expansión industrial de Andalucía, Castilla La Vieja y León, Castilla-La Mancha y Galicia, concedidos a determinadas empresas, por incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los mismos.

Delegación de competencias
  • Corrección de errores de la Orden de 26 de noviembre de 1997 por la que se concede la delegación de competencia en materia de gestión censal del Impuesto sobre Actividades Económicas a los Ayuntamientos, Diputaciones y Comunidad Autónoma que se citan.

Deuda del Estado
  • Resolución de 15 de enero de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la segunda subasta del año 1998 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 16 de enero de 1998.

Lotería Nacional
  • Resolución de 17 de enero de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo extraordinario que se ha de celebrar el día 24 de enero de 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid