Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de enero de 1998, Núm. 19

Sumario BOE-S-1998-19:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Clases Pasivas. Pensiones
Impuesto sobre Bienes Inmuebles
  • Resolución de 19 de enero de 1998, de la Dirección General del Catastro, por la que se aprueba la forma de remisión y la estructura, contenido y formato informático del fichero del Padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles y de otros ficheros catastrales.

MINISTERIO DE FOMENTO

Centro de Estudios Históricos de Obras Públicas y Urbanismo
Transportes por carretera. Tarifas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Corporación Bancaria de España. Régimen de autorización previa
  • Corrección de erratas del Real Decreto 40/1998, de 16 de enero, de aplicación del Régimen de autorización administrativa previa a «Corporación Bancaria de España, Sociedad Anónima», y a determinadas sociedades de su grupo.

Circulación aérea operativa. Reglamento

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Extremadura. Traspaso de funciones y servicios

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Consejo Escolar
Créditos extraordinarios
Disciplina turística
Amortizaciones
Capitalidad de la ciudad de Pamplona
Suplementos de crédito
Créditos extraordinarios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden 430/38011/1998, de 15 de enero, por la que se modifica la Orden 430/39340/1997, de 15 de diciembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Jorge Ortega Martín como Jefe de la División de Logística del Estado Mayor del Ejército.

  • Orden 430/38013/1998, de 16 de enero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Manuel Núñez Amador como Segundo Jefe de la Segunda Jefatura de la Región Militar Noroeste.

  • Orden 430/38014/1998, de 16 de enero, por la que se nombra Vocal de la Junta General de Enajenación y Liquidadora de Material del Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Situaciones
  • Orden de 16 de enero de 1998 por la que se declara la caducidad del nombramiento de Corredor de Comercio Colegiado de la plaza mercantil de Alcobendas por fallecimiento de don José María Otamendi Aranguren.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Integraciones
  • Orden de 19 de diciembre de 1997 por la que se incluye en el grupo D de los de clasificación del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, a don Baldomero Charcán Domingo y don Antonio Muñoz González, en su condición de funcionarios de carrera del Cuerpo de Mecánicos Conductores del Ministerio de Defensa.

  • Orden de 19 de diciembre de 1997 por la que se incluye en el grupo D de los de clasificación del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, a don Francisco Gutiérrez Betanzo y don Sebastián Quintero Blanco, en su condición de funcionarios de carrera del Cuerpo de Mecánicos Conductores del Ministerio de Defensa.

  • Orden de 19 de diciembre de 1997 por la que se clasifica en el grupo D de los del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, a don Pedro García Sánchez, don Pedro Guerrero Conesa y don Mateo Paredes Vera, en su condición de funcionarios de carrera del Cuerpo de Mecánicos Conductores del Ministerio de Defensa.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 9 de diciembre de 1997, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Luis Ignacio Frade Gobeo como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1997, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Francisca Casas Martínez.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1997, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Francisco José Coslado Aristizábal.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Serafín Moral Callejón Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Arcos Cebrián Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Javier Alonso Morales Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Filología Románica», del Departamento de Filología Gallega, a don Manuel González González.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Historia Medieval», del Departamento de Historia Medieval y Moderna, a doña María del Carmen Pallarés Méndez.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Bernardo López-Pinto Ruiz en el área de conocimiento de «Organizacion de Empresas».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Construcciones Arquitectónicas», Departamento de Ingeniería Mecánica y Civil, a don Francisco Javier Rodríguez Méndez.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se corrige la de 20 de noviembre en que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Eugenia Garrido Filgueira.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña Gemma Huguet Blanco como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Juan Carlos Ondategui Parra en el área de conocimiento de «Óptica».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don José Matas Alcalá en el área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Emiliano Aldabas Rubira en el área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 19 de diciembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico», del Departamento de Psicología Clínica y Psicobiología, a don José Manuel Otero López.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Jesús Tramullas Saz.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia Moderna», del Departamento de Historia Medieval y Moderna, a doña María del Carmen Saavedra Vázquez.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Miguel Puyuelo Sanclemente.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1997, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Ángel Quintana Morraja como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Inglesa», Departamento de Filología Inglesa, a doña María Consuelo Montes Granado.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Ciencias Morfológicas», Departamento de Anatomía e Histología Humanas, a don Santiago Carbajo Pérez.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica y organización Escolar», del Departamento de Didáctica y organización Escolar, a doña Beatriz Cebreiro López.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Teresa Barea García.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia Antigua», del Departamento de Historia I, a don José Ángel Fernández Canosa.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Microbiología», Departamento de Microbiología y Genética, a don Pedro Francisco Mateos González.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Begoña Vigo Arrazola.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Italiana», del Departamento de Filología Francesa e Italiana, a doña Ana María Domínguez Ferro.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Luisa Bennasar Félix, del área de conocimiento de «Química Orgánica».

  • Resolución de 23 de diciembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social», del Departamento de Derecho Mercantil y del Trabajo, a doña María Consuelo Ferreiro Regueiro.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Raquel Zufiaurre Galarza.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Victoria Sanagustín Fons.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José María Coma Fort Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Derecho Romano».

  • Resolución de 24 de diciembre de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Catedrática de Universidad, Profesores titulares de Universidad y Profesor titular de Escuela Universitaria, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 26 de septiembre de 1996.

  • Resolución de 2 de enero de 1998, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José González Castaño.

  • Resolución de 9 de enero de 1998, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don José Manuel Cuezva Marcos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 13 de enero de 1998, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de una plaza de Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Acuerdo de 13 de enero de 1998, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de una plaza de Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 12 de enero de 1998, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de la categoría tercera del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

  • Resolución de 12 de enero de 1998, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de la categoría segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública
  • Resolución de 14 de enero de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores observados en la Resolución de 22 de diciembre de 1997, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública por el sistema previsto en el artículo 22 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 14 de enero de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores observados en la Resolución de 22 de diciembre de 1997, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública y se amplía el plazo de presentación de solicitudes.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 22 de diciembre de 1997 por la que se modifica la de 4 de septiembre de 1997, por la que se nombran funcionarios en prácticas del Cuerpo de Maestros a los aspirantes seleccionados en el concurso-oposición, convocado por Orden de 4 de abril de 1997, en lo que se refiere a la puntuación obtenida por doña María Isabel Lucas Gutiérrez.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 14 de enero de 1998, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personal laboral
  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de enero de 1998, de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado, por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncian las fechas, horas y lugares de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la plantilla de personal laboral del organismo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad de Sevilla, de corrección de errores de la Resolución de 28 de octubre de 1997 por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala Auxiliar de Biblioteca
  • Resolución de 7 de enero de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza de la Escala Auxiliar de Biblioteca convocada por el sistema de promoción interna.

Escala de Gestión
  • Resolución de 8 de enero de 1998, de la Universidad Autónoma de Madrid, de corrección de errores en la Resolución de 16 de diciembre de 1997 por la que se declaraban aprobadas las listas de aspirantes admitidos y se publicaban las de excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión, así como la convocatoria del primer ejercicio.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 12 de enero de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se declara la no provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Áreas de expansión industrial
  • Resolución de 7 de enero de 1998, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para asuntos económicos por el que se declaran caducados 51 expedientes de beneficios de las grandes áreas de expansión industrial de Andalucía, Castilla La Vieja y León, Castilla-La Mancha y Galicia, concedidos a determinadas empresas, por incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los mismos.

Delegación de competencias
  • Corrección de errores de la Orden de 26 de noviembre de 1997 por la que se concede la delegación de competencia en materia de gestión censal del Impuesto sobre Actividades Económicas a los Ayuntamientos, Diputaciones y Comunidad Autónoma que se citan.

Deuda del Estado
  • Resolución de 15 de enero de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la segunda subasta del año 1998 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 16 de enero de 1998.

Lotería Nacional
  • Resolución de 17 de enero de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo extraordinario que se ha de celebrar el día 24 de enero de 1998.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Delegación de competencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Telecomunicaciones por cable
  • Orden de 19 de diciembre de 1997 por la que se dispone la publicación del pliego de bases administrativas y de condiciones técnicas y se convoca el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de La Rioja.

  • Orden de 19 de diciembre de 1997 por la que se dispone la publicación del pliego de bases administrativas y de condiciones técnicas y se convoca el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Almería.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Orden de 30 de diciembre de 1997 por la que se resuelve la convocatoria para la adjudicación de ayudas dentro del Programa de Cooperación Educativa con Iberoamérica.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se modifican las Resoluciones de 22 de abril, 22 de julio, 30 de septiembre y 19 de noviembre de 1997, por las que se concedían ayudas económicas individuales para la asistencia a actividades de formación del profesorado durante el curso 1996-1997.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve la concesión de ayudas para confederaciones y federaciones de padres de alumnos de ámbito no estatal, convocadas por Orden de 28 de agosto de 1997.

  • Resolución de 7 de enero de 1998, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se adjudican y prorrogan «Ayudas para intercambio de personal investigador entre industrias y centros públicos de investigación».

Becas
  • Resolución de 23 de diciembre de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve el concurso público para otorgar becas de formación en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación.

Premios nacionales
Subvenciones
  • Resolución de 5 de diciembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se amplía la convocatoria realizada por Orden de 20 de marzo de 1997 para la concesión de subvenciones a los museos e instituciones que integran mediante Conveniocon el Ministerio de Educación y Cultura el Sistema Español de Museos.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se conceden subvenciones para la realización de acciones especiales y acciones de política científica en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones para la realización de acciones integradas de investigación científica y técnica entre España y Portugal para el período 1998 a 1999.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones para la realización de acciones integradas de investigación científica y técnica entre España e Italia para el período 1998 a 1999.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones para la realización de acciones integradas de investigación científica y técnica entre España y Alemania para el período 1998 a 1999.

  • Resolución de 31 de diciembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se conceden subvenciones para la realización de Acciones Especiales y Acciones de Política Científica en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de enero de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 21 de enero de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

Becas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de las obras de la tercera fase de rehabilitación y acondicionamiento del edificio principal del INIA (Puerta de Hierro I) situado en el kilómetro 7,500 de la N-VI.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ávila por la que se hace público el resultado del concurso público número 1/98, iniciado para la contratación del servicio de limpieza, durante el año 1998, de los locales sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, así como del local de la URE en Ávila y del local del CAISS en Arenas de San Pedro (Ávila).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Alicante por la que se hace público el resultado de concurso A-CA 4/97, iniciado para la contratación del servicio de limpieza de diversas dependencias de Instituto Nacional de Empleo, en la provincia de Alicante.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso número 17/97, de tramitación ordinaria, del contrato de suministros de material y equipos didácticos para los centros de formación ocupacional.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de las obras de la tercera fase de rehabilitación y acondicionamiento del edificio principal del INIA (Puerta de Hierro I) situado en el kilómetro 7,500 de la N-VI.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria del concurso para la adjudicación de diversos contratos de consultoría y asistencia.

  • Resolución de Arpegio, «Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de la obra de control de estaciones en las obras de la prolongación de la línea 7 del Metro de Madrid. Tramo Gregorio Marañón-Valdezarza.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de la obra de control de estaciones en las obras de la prolongación de la línea 7 del Metro de Madrid. Tramo: Antonio Machado-Pitis.

  • Resolución de «Arpegio, «Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de las obras de construcción de ventilación y P.C.I. en la prolongación de la línea 11 del Metro de Madrid. Tramo: Plaza Elíptica-Pan Bendito.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid