Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de febrero de 1998, Núm. 38

Sumario BOE-S-1998-38:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Cotizaciones
  • Corrección de errores de la Orden de 26 de enero de 1998 por la que se desarrollan las normas de cotización a la Seguridad Social Desempleo, Fondo de Garantía Salarial y Formación Profesional, contenidas en la Ley 65/1997, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y Escalas de los grupos B, C y D

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se adjudica el concurso, por procedimiento abierto, número 58/97, para la contratación del suministro de víveres-ultramarinos para el CAR de Alcobendas durante el ejercicio de 1998.

  • Resolución de la Dirección del Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se adjudica el concurso, por procedimiento abierto, número 59/97, para la contratación del suministro de víveres-carnicería para el CAR de Alcobendas durante el ejercicio de 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Lugo por la que se anuncia concurso para el suministro que se cita. Expediente 98/004.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para adjudicar los servicios de asistencia de un buque para el transporte del apoyo sanitario que requieren las flotas españolas en aguas del Atlántico Norte, durante la campaña de 1998.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para adjudicar el servicio de Conductor de un vehículo oficial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid