Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de febrero de 1998, Núm. 43

Sumario BOE-S-1998-43:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia por la que se da publicidad a adjudicaciones, conforme al artículo 94 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Obras de mejora y restauración del vertedero de residuos sólidos urbanos de La Rendija, del término municipal de Mejorada del Campo».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio operación limpieza de la Comunidad de Madrid, año 1997 (zona A).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Rehabilitación integral de la casa forestal ªLos Picutosº, en el término municipal de Guadarrama».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Rehabilitación integral de la casa forestal ªLas Gariñasº, en el término municipal de Buitrago de Lozoya».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de «Operación limpieza de la Comunidad de Madrid, año 1997 (zona B)» (expediente 27/97-AT-50.0).

  • Resolución del Complejo Hospitalario Cantoblanco-Psiquiátrico por la que se hace pública la adjudicación de contrato de obras.

  • Resolución del Hospital Universitario «Gregorio Marañón» por la que se hace pública la adjudicación de la prórroga de un contrato de servicio, con destino al citado centro hospitalario.

  • Resolución de «Arpegio, Área de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de la obra de señalización y ATP en la prolongación de la línea 1 del Metro de Madrid. Tramo: Miguel Hernández-Congosto.

  • Resolución de «Arpegio, Área de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que es hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de las obras de instalación de comunicaciones en la prolongación de la línea 11 del Metro de Madrid. Tramo: Plaza Elíptica-Pan Bendito.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid