Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de febrero de 1998, Núm. 43

Sumario BOE-S-1998-43:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de origen
Productores de semillas
  • Resolución de 5 de febrero de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se conceden nuevos títulos de Productores de semillas con carácter provisional, prórrogas y cambios de titularidad a distintas entidades.

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 5 de febrero de 1998 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Lechuga, comprendido en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 5 de febrero de 1998 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con la tarifa general combinada de pedrisco, incendio y daños excepcionales por inundación, comprendida en los planes anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 5 de febrero de 1998 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Bróculi, comprendido en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 5 de febrero de 1998 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con la póliza multicultivo de producciones herbáceas extensivas, comprendida en los planes anuales de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del Pabellón del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la Feria de la Flor y la Planta Viva «Essen».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del pabellón del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la Feria Agrícola «Expoagro» que se celebrará en Sinaloa (Méjico).

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica el concurso, por el procedimiento abierto, de suministro de material diverso para la creación de ocho unidades de control de calidad en las Comunidades Autónomas de Andalucía (tres), Valencia (dos), Cataluña (una), Aragón (una) y Extremadura (una).

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica el concurso, por el procedimiento abierto, de suministro de material necesario para el mantenimiento de los laboratorios de las cooperativas productoras y envasadoras de la Comunidad Autónoma de Andalucía y del laboratorio de aceite de Jaén.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mudanzas de dicho organismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid