Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de febrero de 1998, Núm. 47

Sumario BOE-S-1998-47:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Telefónica de España. Tarifas

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación
  • Resolución de 9 de febrero de 1998, de la Dirección General del Organismo autónomo Correos y Telégrafos, por la que se declaran aprobadas las listas de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingresos en el Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación (convocatoria de 15 de julio de 1998).

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
  • Resolución de 13 de febrero de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Equipos de telecomunicación

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de «Estudios previos y proyectos básicos para la supresión de pasos a nivel y mejora de la permeabilidad» (TAT-9730540).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el «Estudio sobre la integración del ferrocarril en zonas urbanas» (TAT-9730570).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto «Corredor Mediterráneo. Proyecto de remodelación de la cabecera norte de la Estación de Alcá- zar de San Juan» (TAT-9730480).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto «Línea Valencia-Tarragona. Tramo Vandellós-Tarragona. Duplicación de vía y adecuación a 200/220 Km/h. Plataforma» (TAT-9730390).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia 6/97 para la «realización de trabajos de campo y ensayos de laboratorio para estudios geotécnicos de obras y proyectos de infraestructura ferroviaria» (TAT-9730590).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente: 21-GI-2840; 11.2/98.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza del edificio de la sede central de dicho Ministerio.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria por la que se anuncia la licitación del concurso para la realización de trabajos de grabación y tratamiento de la información de la Encuesta de Servicios Postales y de Telecomunicación.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para adjudicación de una póliza de seguro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid