Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de febrero de 1998, Núm. 51

Sumario BOE-S-1998-51:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Destinos
  • Resolución de 19 de enero de 1998, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se hace pública la adjudicación del puesto de trabajo convocado, por el sistema de libre designación, por Resolución de 14 de noviembre de 1997.

  • Resolución de 23 de enero de 1998, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se adjudican puestos de trabajo en el Organismo autónomo Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, convocados por Resolución de 25 de septiembre de 1997.

  • Resolución de 24 de enero de 1998, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se adjudican puestos de trabajo en el Organismo autónomo Museo Nacional Centro de Arte «Reina Sofía», convocados por Resolución de 24 de septiembre de 1997.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 16 de febrero de 1998 por la que en virtud de sentencia se considera admitido a don Arturo Martínez Peña en los procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocados por Orden de 5 de mayo de 1992, se le valoran los méritos presentados y se le convoca para la realización de la prueba de conocimientos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al servicio de limpieza desde el 1 de marzo al 31 de diciembre de 1998 para el centro «Marcelino Menéndez y Pelayo».

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de asistencia técnica de elaboración de proyectos de obras que se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid