Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de febrero de 1998, Núm. 51

Sumario BOE-S-1998-51:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Libro de Visitas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
  • Orden de 10 de febrero de 1998 por la que se dispone el nombramiento, por el sistema de libre designación, previa convocatoria pública, de doña M. Covadonga Herrero Coco como Subdirectora general de Emigración.

  • Orden de 10 de febrero de 1998 por la que se dispone el nombramiento, por el sistema de libre designación, previa convocatoria pública, de don Antonio Maceda García como Subdirector general de Regulación de la Inmigración y Migraciones Interiores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes inmuebles de su propiedad en Palma de Mallorca.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes inmuebles y muebles de su propiedad en Alicante.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso por procedimiento abierto número 16/98, para la contratación del servicio de distribución de documentación a Iberoamérica, con motivo de la celebración del máster iberoamericano en «Integración de Personas con Discapacidad».

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de servicios para la organización de unas jornadas de trabajo sobre cualificaciones y formación profesional, con tramitación urgente del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se procede a la corrección de errores del concurso convocado para adjudicar el servicio de Conductor de un vehículo oficial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid