Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de marzo de 1998, Núm. 54

Sumario BOE-S-1998-54:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Renuncias
  • Orden de 30 de enero de 1998 por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionario de don Jordi Ferrer Durán, del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Carreteras
Subvenciones
  • Resolución de 11 de febrero de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que, en cumplimiento del artículo 81.7 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria, se publican subvenciones concedidas.

Telefonía móvil
  • Orden de 26 de febrero de 1998 por la que se aprueba el pliego de bases administrativas particulares y de prescripciones técnicas y se convoca el concurso público para la adjudicación de una concesión para la prestación del servicio de comunicaciones móviles personales en su modalidad DCS 1800.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Suministro por partidas de instrumentación complementaria en los ensayos de CEM para el laboratorio».

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria por la que se anuncia la licitación del concurso para la realización de oferta de nueva construcción de viviendas en las principales capitales de España, 1998-1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid