Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de marzo de 1998, Núm. 62

Sumario BOE-S-1998-62:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Entrada en vigor del Acuerdo entre el Reino de España y la República de El Salvador sobre transporte aéreo, hecho en Madrid el 10 de marzo de 1997, cuya aplicación provisional fue publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 98, de fecha 24 de abril de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 6 de marzo de 1998, de la Secretaría General de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se aprueba el Programa Iberoamericano de Formación en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, para 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Exterior por la que se convoca concurso público para la contratación de un suministro. Expediente 0122980002.

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso de asistencia técnica para la elaboración de un estudio de viabilidad para la futura instalación de sistemas de control y de distribución de electricidad en las ciudades de Ha Long y Hai Phong, en la República Socialista de Vietnam, convocado por Resolución de la Presidencia del Organismo de 8 de julio de 1997.

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de reedición del tomo I de la Flora de Mutis.

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de reedición del tomo I del Trujillo del Perú.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid