Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de marzo de 1998, Núm. 62

Sumario BOE-S-1998-62:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos y Escalas de los grupos B, C y D

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación del servicio de mantenimiento y calibración de equipos de medida de la firma Rohde Schwarz, del Laboratorio de Radiofrecuencia de El Casar (Guadalajara).

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace público el resultado del concurso de obras de instalación de calderas de alta temperatura en el Palacio de Comunicaciones de Madrid.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Pavimentación y habilitación en el muelle de El Bufadero II».

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la contratación de limpieza integral de la estación y del edificio de servicios técnicos de Madrid-Puerta de Atocha.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de proyecto y obra de «Tinglados en la zona V del puerto de La Luz y Las Palmas».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid