Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de marzo de 1998, Núm. 72

Sumario BOE-S-1998-72:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 4 de marzo de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Carlos del Río Bocio Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 5 de marzo de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña María del Carmen Martínez Oliva Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 6 de marzo de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Ródenas Escribá Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 6 de marzo de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Milagro Ferrer Calatrava Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Pintura», adscrita al Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

  • Resolución de 6 de marzo de 1998, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a don Juan José Dolado Lobregad como Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 6 de marzo de 1998, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a don Luis Carlos Corchón Díaz como Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 6 de marzo de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don José Antonio Alonso Rodríguez Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Expresión Grafica en la Ingeniería», del Departamento de Diseño en la Ingeniería.

  • Resolución de 6 de marzo de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Juan José Rodríguez Andina Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica», del Departamento de Tecnología Electrónica.

  • Resolución de 10 de marzo de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión Universitaria de esta Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 26 de febrero de 1998, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 2 de marzo de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 11 de noviembre de 1997.

Escala Técnica de Gestión
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 3 de marzo de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 26 de noviembre de 1997.

  • Resolución de 4 de marzo de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 6 de marzo de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se ordena la publicación de los acuerdos del Consejo Social de fechas 19 de diciembre de 1997 y 12 de febrero de 1998, por los que se aprueba las modificaciones de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid