Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de marzo de 1998, Núm. 72

Sumario BOE-S-1998-72:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Servicio telefónico
  • Resolución de 9 de marzo de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se extracta el contenido del Plan Nacional de Numeración para los Servicios de Telecomunicaciones y se hacen públicas determinadas medidas en relación con el Nuevo Plan de Numeración.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Bajas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Equipos de telecomunicación
  • Resolución de 25 de noviembre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo teléfono sin cordón DECT (acceso analógico), marca «Swatch», modelo «Swatch Cordless».

  • Resolución de 27 de noviembre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo tarjeta fax/modem para RTC, marca «Dynalink», modelo V1433VQH.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo teléfono sin cordón, marca «Aiwa», modelo TN-C103.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transceptor UHF de baja potencia, marca «Maxon», modelo SR-214.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un sistema de megafonía para avisos de emergencia en el Palacio de Comunicaciones de Madrid.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de cuatro grúas de 16 Tm y dos grúas de 35 Tm.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de una asistencia técnica para el análisis del impacto de las infraestructuras lineales sobre el paisaje forestal. (Expediente 16-TC-97).

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de una asistencia técnica para la redacción y ejecución de proyectos medioambientales. (Expediente 17-TC-97).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid