Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de abril de 1998, Núm. 78

Sumario BOE-S-1998-78:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 5 de marzo de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco José Cortijo Bon Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 14 de marzo de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Francisco Javier Gallego Álvarez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería», del Departamento de Ingeniería Gráfica, Diseño y Proyectos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Ayudantes de Biblioteca y Archivos
  • Resolución de 9 de marzo de 1998, de la Universidad de Burgos, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Biblioteca y Archivos, de esta Universidad, convocadas con fecha 12 de febrero de 1997, y se hace pública la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

Cuerpos Docentes Universitarios
Personal laboral
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 16 de marzo de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que resolverán los concursos a plazas de profesorado de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se anuncia la contratación del suministro para la elaboración de los títulos universitarios oficiales homologados y propios.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del proyecto de ejecución del edificio destinado a la ampliación del animalario de la Facultad de Medicina.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato objeto de la adquisición de revistas cientí- ficas para el año 1998 con destino a diversos centros de esta Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid