Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de abril de 1998, Núm. 78

Sumario BOE-S-1998-78:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Datos de carácter personal. Ficheros automatizados
  • Resolución de 20 de marzo de 1998, del Tribunal Económico-Administrativo Central, por la que se regulan los ficheros automatizados de datos de cáracter personal existentes en los Tribunales Económico-Administrativos.

Deuda del Estado. Contabilidad
  • Resolución de 20 de marzo de 1998 de la Intervención General de la Administración del Estado por la que se establecen las normas para contabilizar las operaciones de intercambio financiero de divisas y de intereses y se realizan otras modificaciones en la adaptacion del Plan General de Contabilidad Pública a la Administración General del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo de Estadísticos Facultativos
  • Resolución de 16 de marzo de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición, por el sistema general de acceso libre, en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Estadísticos Facultativos.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 17 de marzo de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición, por el sistema general de acceso libre, en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad «Gestión Catastral».

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
  • Resolución de 18 de marzo de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición, por el sistema general de acceso libre, en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolucion de 26 de marzo de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la séptima subasta del año 1998 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 27 de marzo de 1998.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 30 de marzo de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 26 y 28 de marzo de 1998, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid