Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de abril de 1998, Núm. 90

Sumario BOE-S-1998-90:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Riesgos laborales. Prevención
  • Corrección de erratas de la Orden de 25 de marzo de 1998 por la que se adapta en función del progreso técnico el Real Decreto 664/1997, de 12 de mayo, sobre la protección de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes biológicos durante el trabajo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 24 de marzo de 1998, de la Subsecretaría, por la que se modifica en parte el contenido de la de 5 de febrero de 1998, en lo que se refiere a la composición de los Tribunales Provinciales de Selección.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma Valenciana. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 30 de enero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Valenciana para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 18 de marzo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del contenido del Acuerdo de fecha 18 de febrero de 1998 de la Comisión Mixta Interpretativa del Convenio Colectivo Nacional del Ciclo de Comercio de Papel y Artes Gráficas.

  • Resolución de 25 de marzo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de 5 de marzo de 1998 en la que se contiene la revisión salarial del Convenio Estatal de Empresas Organizadoras del Juego del Bingo.

  • Resolución de 25 de marzo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del XVI Convenio Colectivo de Autoescuelas.

  • Resolución de 25 de marzo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de 26 de febrero de 1998 en la que se contiene la revisión salarial para 1998 del Convenio Colectivo de «Radio Popular, Sociedad Anónima»-COPE.

  • Resolución de 31 de marzo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de 17 de marzo de 1998, de la Comisión Mixta de Interpretación del Convenio Colectivo Nacional de Trabajo de Artes Gráficas, Manipulado de Papel, Manipulados de Cartón, Editoriales e Industrias Auxiliares.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid